SORPRESA TOTAL

Inesperado: Paula Chaves se involucró de una manera inaudita en "Bake Off"

Paula Chaves adoptó una llamativa actitud frente al certamen de pastelería.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:55

Este miércoles en “Bake Off”, los participantes tuvieron que enfrentar un tremendo desafío que, ciertamente, no les resultó nada sencillo. En detalle, en la noche de ayer, los concursantes tuvieron que realizar una torre de 25 cm de altura compuesta por “shortbreads”. Con un reto más que complejo, el nerviosismo se hizo presente en la carpa y Paula Chaves decidió involucrarse en el show.

Puntualmente, Paula Chaves decidió brindarle su ayuda a Facundo, quien de un momento a otro tomó una tajante decisión en el certamen. Todo tuvo lugar, cuando el concursante se quejó de la continua apertura del abatidor, a lo que sentenció con enojo: “Abren, cierran, abren, cierra, parece una canción ¡No se dan cuenta que todos necesitamos frio!”. En este punto, la modelo vio como Facundo decidió tomar una silla para restringir la apertura del abatidor.

Con absoluta sorpresa, Paula Chaves le preguntó: “¿Qué estás haciendo?”. Harto de que sus preparaciones no tomen el frio necesario, Facundo explicó: “¡Para que nadie abra! Ya me cansé”. Inesperadamente, la conductora decidió involucrarse de la manera más inaudita y sentenció: “¿Pero no querés ir a trabajar y yo me quedo?”.

Con asombro, Facundo le respondió: “¿Estás segura? No me vas a fallar”.  Ya sentada frente al abatidor, Chaves insistió: “Yo te aviso. No te voy a fallar”. Con toda su fe depositada en la presentadora, el participante manifestó: “Confío en vos Paula a cuidar la puerta del abatidor eh”.

 

El momento de distensión

Una vez que Paula Chaves se mantuvo al frente del abatidor, la presentadora protagonizó una distendida charla con Facundo, quien luego de reconocer que tan solo le quedaban 17 minutos para presentar su entrega, sentenció: “¡No llego!”.

Sin embargo, lejos de sumarle nerviosismo a la situación, Paula notó que Facundo se quedó a hacer guardia con ella, por lo que de inmediato le consultó: “¿Te vas a quedar acá charlando conmigo? ¿Venís siempre a esta parada?”. Por su parte, el pastelero acotó con gracia: “¿Vos? ¿Qué colectivo te tomas?”. Finalmente, luego de las bromas, el participante reflexionó con seriedad: “Acá hay que trabajar un poquito en equipo sino estamos al horno muchachos”.

Otras Noticias