INESPERADO

“La justicia decidió condenar": salió a la luz el tremendo fallo contra Charlotte y Alex Caniggia

Charlotte y Alex Caniggia recibieron penas por los incidentes ocurridos en Córdoba en 2017.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:38

Hace tan solo unas horas, salió a la luz el fallo contra los hermanos Charlotte y Alex Caniggia en el juicio que se llevó adelante por el escándalo que los famosos protagonizaron en un boliche de Villa Carlos Paz en 2017. En la causa se imputó a los mediáticos por presunta coacción, daños, lesiones leves y amenazas.

Según la investigación, el 16 de febrero de 2017 Alex Caniggia se peleó con Marcelo Heredia, un guardia de seguridad a quien el mediático habría empujado ocasionándole lesiones sobre el tórax y los brazos. Por otro lado, mientras todo ello ocurría en las inmediaciones del boliche “Keops”, el periodista Pablo Layus filmó el hecho y, por este motivo, habría recibido el empujón del representan de los hermanos.

Como si ello no fuera suficiente, sumado a lo sucedido, Charlotte se arrojó sobre el celular del periodista para, finalmente, romperlo en el piso. Estos episodios no pasaron por alto y, esta tarde, los hermanos Charlotte y Alex Caniggia recibieron su veredicto final.

 

La sentencia

En el marco de una batalla legal que lo involucra, a través de sus redes, Layus se encargó de comunicar la sentencia de la Justicia contra Charlotte: “Charlotte Caniggia culpable, un mes de prisión suspenso. Dos años fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”.

En cuanto a Alex, el periodista detalló: “La justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, cumplir por dos años acreditar trabajo y 80 horas tareas comunitarias”. De este modo, los famosos deberán afrontar la sentencia conforme lo dispuso la Justica.

 

Las reflexiones de Layus

Por su parte, el periodista no dudó en brindar su percepción al respecto y destacó que Alex distinguió en el fallo el trato de la Justicia. Asimismo, en su página web, el excronista de “Intrusos” reflexionó horas antes del fallo: “Esto hubiera terminado con el pedido de disculpas correspondiente que sigo esperando”.

Los famosos estuvieron acompañados por el abogado Alejandro Cipolla.

Asimismo, concluyó: “Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido”.

Otras Noticias