DURO MOMENTO

Lágrimas y angustia en Bake Off tras una fuerte crisis: “No logro salir"

Una integrante de "Bake Off" no contuvo su frustración y rompió en llanto.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:23

Con la gala de eliminación cada vez más cerca, el día de ayer los participantes de “Bake Off” enfrentaron un complejo desafío que puso a prueba sus nervios y emociones. En detalle, los concursantes tuvieron que enfrentar un reto múltiple, donde tuvieron que presentar una torre de 25 cm compuesta por 21 “shortbreads” rellenos.

Con un desafío más que difícil por delante, muchos de los concursantes de “Bake Off” no lograron entregar los 25 cm solicitados en su torre. En este aspecto, uno de los más afectados por los resultados de su preparación fue Gianlucca, quien totalmente quebrado en el certamen de pastelería, rompió en llanto frente a su torre.

Cabe recordar que, durante las últimas semanas, Gianlucca quedó al borde de la eliminación, por lo que ante una semana de entregas fallidas, el concursante prevé lo peor para este domingo. En este aspecto, el concursante  de “Bake Off” reconoció: “No logro salir de este círculo vicioso de ponerme mal, porque sé que la preparación no está”. A pesar de su crisis, el pastelero contaría con un gran apoyo dentro del certamen.

 

El aliento de Paula y Damián

Luego de expresar su frustración y angustia, Gianlucca recibió la visita de Paula Chaves y Damián Betular en su estación. Al ver las lágrimas del pastelero, la conductora lo animó: “¡Dale Gian quedan seis minutos! Lágrimas en la torre no, a ponernos mejor”.

En este punto, al notar que el concursante no parecía mejorar, Betular decidió poner una pausa y motivar al participante. En detalle, le mencionó: “Frená un minuto, secá las lágrimas y me armás la torre, que tenés todas las galletitas. No importa la prolijidad, por lo menos cumplamos consigna, después vemos”.

En línea con sus palabras, Damián le quitó presión a Gianlucca y lo motivó a no rendirse, ya que le mencionó: “¿No te costó mucho estar acá? ¿Y qué, te va a vencer esto? ¡No, dale!”. De igual forma, el pastelero insistió: “Hoy es creativa aparte, no tenías que ser un ejemplo. Me podés decir que es rustic”.

Por su parte, Chaves se sumó a la iniciativa de Damián y agregó: “Hay mucho rustic. Andá con el rustic a fondo y el plato que brille”. Por último, Betular cerró su aliento para Gianlucca con un singular pedido: “Chicos, vamos. Un aplauso por Gian. ¡Vamos Gian!”

Otras Noticias