Todo pasó

"Lo ingresaron a la clínica": la terrible situación que padeció Luis Ventura con su hijo

Luis Ventura atravesó un horrible momento y se hizo público rápidamente.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:48

Hace algunas horas, se reveló desde "Los Ángeles de la Mañana" que Luis Ventura había atravesado un pésimo momento en su vida. Según dijeron, el famoso debió llevar a su hijo a una clínica por problemas de salud, que fueron aclarados con mucha rapidez ene el lugar. 

En la emisión más reciente de "Los Ángeles de la Mañana", se informó que en el día de ayer el hijo del conductor de América había sido ingresado a la Clínica de la Trinidad por un accidente que había ocurrido. Fue entonces que Pia Shaw, la panelista, empezó a relatar lo sucedido, pues ella habló con Luis Ventura

Antonio, el hijo menor de Luis Ventura, tiene siete años, y sufrió una accidente durante la noche del miércoles. Según relató la periodista, el niño había sido llevado con urgencia al hospital, debido que durante una cena con sus padres se le rompió un vaso, lo que derivó en pequeños cortes. 

"No le pasó nada grave, algunos cortecitos en la parte de la boca. Pero el problema era si había ingerido algún tipo de vidrio y por el tamaño, como eran muy chiquitos. Así que ingresaron a la Trinidad, estuvieron varias horas en observación. Le hicieron todo tipo de estudios y bueno, finalmente le dieron el alta", reveló Pía luego del pase que le dio de Brito. 

De ese modo, se confirmó que la salud de Antonio está más que bien y que nada pasó, solo se trató de un pequeño susto que tuvieron los padres del niño. Gracias a los estudios realizados y la rapidez del equipo médico, el pequeño fue dado de alta muy pronto.

 

Los Martín Fierro

Cabe recordar que Luis Ventura es el presidente de APTRA: Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, encargada de llevar a cabo la premiación más importante del país. La fecha del evento se acerca y el conductor de América reveló que El Trece será el canal encargado de transmitir el momento que contará con 600 invitados.

Otras Noticias