Otro eliminado

“Me encantó estar acá”: Showmatch: La Academia despidió a una figura muy querida por el público

El jurado de “Showmatch: La Academia” tomó una de las decisiones más difíciles hasta ahora.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 02:12

Fue una noche de eliminaciones en la pista de “Showmatch: La Academia”, por ello una nueva celebridad dejó el programa de Marcelo Tinelli. En este “Ritmo con cantantes” la que tuvo la última palabra fue Guillermina Valdés, ya que fue la encargada del voto secreto en esta ocasión. La puntuación de la modelo hizo que las parejas de Pachu Peña y Flor Díaz, Nazareno Mottola y su novia, Micaela Grimoldi, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Lionel Ferro y Camila Lonigro se enfrenten a un duelo para ver quién iba a la votación eliminatoria del jurado.

Luego de que todas las parejas terminen de hacer sus presentaciones en la pista de “Showmatch: La Academia”, los jurados debieron debatir a quien iban a salvar para seguir en el certamen. Casi de forma unánime el comité evaluador del famoso reality de El Trece integrados por Guillermina, Hernán Piquín, Ángel de Brito, Jimena Barón y Pampita decidieron darles una segunda oportunidad a las parejas de Pachu Peña y Nazareno Mottola.

Por ende, los que quedaron en la cuerda floja fueron los famosos influencers Lizardo Ponce y Lío Ferro. Luego de una ardua votación de los jurados, Tinelli anunció que Lizardo fue el elegido para seguir en “Showmatch: La Academia”, de esta manera quien quedó fuera del certamen fue Ferro. Muy emocionado por haber sido parte del reality, Lio manifestó: “Aprendí un montón, me llevo todo lo lindo de esta pista, gracias a la producción increíble que tenés. Me encantó estar acá, Marce”.

Ferro le dijo adiós a “Showmatch: La Academia”.

 

Su conclusión

Minutos después de haber quedado fuera de “Showmatch: La Academia”, el influencer habló con Teleshow. “Me quedé más tiempo de lo que esperé quedarme”, indicó el cordobés. Del mismo modo, se refirió a Ponce: “Creo que Lizardo merece quedarse porque está desde el principio y tiene muchas más ganas que yo de estar acá”.

Otras Noticias