SUPERADA

"¡Mienten y lastiman!": Rocío Marengo se despachó picante contra Intrusos tras su ruptura con Fort

Los dichos en el ciclo de espectáculos desataron un fuerte descargo de Rocío Marengo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:28

Mientras atraviesa uno de los momentos personales más delicados, luego de su ruptura con Eduardo Fort, Rocío Marengo se despachó con "Intrusos" y varios programas de América TV por considerar que tienen un "ensañamiento" con ella y solo dicen mentiras sobre su vida privada.

Rocío Marengo se descargó al aire en el programa de Marcelo Tinelli, en donde se mostró superada porque no sentía el apoyo de su pareja y le envió un fuerte mensaje que terminó por concluir su relación amorosa después de muchos años. Ahora, la participante de "Showmatch: La Academia" es protagonista de varios informes en programas de espectáculos, los cuales no la dejan bien parada.

A través de su cuenta de Twitter, Rocío Marengo escribió: “¡Mientennnn! ¡Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en America TV conmigo! ¡Señor Vila, Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal! ¡No me interesa ser contenido de sus programas berretas! ¡Me siento hostigada! Necesito que me ayuden, Asociación Argentina de Actores”.

Uno de los comentarios más sorprendentes que se viralizó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue cuando Karina Antoniali, ex de Fort, opinó sobre Rocío que "a ella se le va el cuarto de hora”, “él no quiere tener más hijos y menos casarse”, y aseguró que “ella me da pena”.

“¡Jotax, dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso! ¡No me interesa darles contenido! ¡Abusan de mi imagen! Una cosa es dejar pasar un informe o dos, pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. ¡Mienten, injurian, calumnian y lastiman!”, lanzó Marengo totalmente enfurecida.

La bronca de la blonda en contra de las autoridades del canal.

 

La razón por la que no tiene hijos

Finalmente, la reconocida modelo completó su hilo en Twitter con una confesión sobre su salud: “¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta dónde van a llegar con todo esto”, arrojó Rocío. “¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!”.

Otras Noticias