Se le plantó

“Ni lo presento. Nada”: Marcelo Tinelli se hizo el pícaro y Jimena Barón le paró el carro

Marcelo Tinelli tocó un tema que no le gustó para nada a la jurado de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 01:24

Fue un día de tensión en la pista de “Showmatch: La Academia” y no solo porque hoy se va una nueva pareja, sino que también Marcelo Tinelli y Jimena Barón protagonizaron un embarazoso episodio. Todo comenzó cuando el conductor le estaba por mostrar el voto secreto a Cande Ruggeri, quien el viernes llevó a Melina Lezcano como invitada para el “Ritmo con cantantes”. Ese día, la exintegrante de “Agapornis” tuvo un encontronazo con Pampita y otro con Jimena Barón, la actual pareja del exnovio de Lezcano, Matías Palleiro.

Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli, hoy recordó esos episodios en plena pista de “Showmatch: La Academia”. “Tienen un excelente puntaje, cantó Melina Lezcano. Tuvo un cruce ahí con Pampita”, indicó el dirigente de fútbol, a lo que la esposa de Roberto García Moritán expresó: “La mejor, todo bien”. Luego de escuchar las palabras de Pampita, el conductor chicaneó a Barón. “Además, es justo la ex (Malena) del actual de Jimena, de Matías Palleiro”, lanzó el empresario.

Al parecer estas apreciaciones de Marcelo Tinelli no le agradaron para nada a la mamá de momo y sin rodeos, señaló: “No, ella es la ex. Yo no soy nada. Yo no soy la novia”. Muy sorprendido por lo que escuchaba el presentador quiso saber qué título le ponían a la relación que tiene con Matías. “Sí tiene que presentar a Palleiro en una comida ¿cómo lo presenta?”, indagó el empresario, a lo que la expareja de Daniel Osvaldo, algo ofuscada, sentenció: “Ni lo presento. Nada”. Luego de toda esa situación incómoda, el conductor solo atinó a decir: “Qué raro, rarísimo”.

 

Tinelli le dijo basta a Jorgito Moliniers

El día de ayer, Tinelli le hizo la cuz a Jorgito Moliniers, el compañero de baile de Luciana Salazar, quien no asistió a la pista del reality, ya que aludió que estaba lesionado. No obstante, el presentador se enteró de que estuvo en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, algo que lo indignó por completo. “Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”, comentó Marcelo. Del mismo modo, añadió irritado: “Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí, eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”.

Otras Noticias