CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con grandes sorpresas en la pantalla, Telefe y El Trece recibieron inesperados resultados

Este miércoles, los canales líderes llevaron adelante un fuerte enfrentamiento por el rating.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:03

Llega a su fin la primera semana de octubre y, con ella, grandes sorpresas arribaron a los canales con las mediciones de sus propuestas. En la noche de ayer, se disputó un nuevo enfrentamiento entre Telefe y El Trece por el rating del día y, ciertamente, ambas señales contaron con resultados inesperados.

 

La noche para Telefe

Este miércoles, el canal ubicado en Martínez contó con un nuevo capítulo de “Doctor Milagro”. Hasta el momento, la novela turca resultó ser lo más consistente para Telefe, ya que después de meses de su lanzamiento aún se mantiene entre lo más visto del día. Esta tendencia se hizo presente en la noche de ayer, ya que la novela de Ali Vefa se quedó en lo más alto del podio con una medición de 15.4 puntos de rating. De este modo, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, la novela se impuso por completo en su franja.

En esta oportunidad, Telefe contó con una inesperada y, ciertamente, alarmante sorpresa de la mano de “Bake Off Argentina”. En la noche de ayer, la competencia de pastelería contó con un desafío múltiple, donde los concursantes tuvieron que realizar una torre de “Shortbreads” de 25 cm de altura. Con tal propuesta, el programa conducido por Paula Chaves alcanzó 12.6 puntos de rating, una de sus mediciones más bajas desde su lanzamiento.

En la noche de ayer, Emiliano se consagró como el pastelero del día en el ciclo de Telefe.


 

Las cifras para El Trece

Por otro lado, el canal del sol también dio pelea en la pantalla con sus productos. En esta oportunidad, entre lo más destacado del canal se hizo presente “La 1-5/18”. En detalle, en la noche de ayer, la nueva ficción de Adrián Suar fue lo más visto de la mencionada señal con 10.6 puntos de rating.

En cuanto al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, este miércoles “Showmatch: La Academia” contó con una gala cargada de nerviosismo y emoción, ya que luego de la sentencia y el duelo correspondiente al baile con cantantes, dos participantes se enfrentaron a la eliminación del certamen.

Lionel Ferro quedó eliminado contra Lizardo Ponce.

Con el duelo de Pachu Peña, Nazareno Móttola, Lizardo Ponce y Lionel Ferro, el programa conducido por Tinelli cerró la noche con una alarmante medición de 7.7 puntos de rating.

Otras Noticias