Sin vueltas

Se lo dijo en la cara: el tenso momento que se vivió entre dos colegas en “Polémica en el Bar”

Son muy frecuentes los cruces entre estos dos panelistas de “Polémica en el Bar”.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:10

Los televidentes de “Polémica en el Bar” no se dejan de sorprender por las vehementes discusiones que se generan en la mesa al tocar los diversos temas que marcan la agenda de la actualidad del país. Hoy, el ciclo que conduce Mariano Iúdica hablaron de la villa 1-11-14 y fue Mercedes Ninci, una de la panelista, quien opinó sobre este lugar. “A mí me gusta ir a la villa 1-11-14, me meto adentro y no voy con policías. Tengo amigos”, manifestó Mercedes.

Estas palabras no le cayeron en gracia a Chiche Gelblung, otro de los periodista que asisten habitualmente a “Polémica en el Bar”, quien expresó: “Ninci, nadie entra a la 1-11-14 sin canas, no me jodas. No es así”. Al escuchar los dichos del exconductor de “Memoria”, todos en la famosa mesa de bar en América TV se lazaron en su contra y le señalaron que la villa está urbanizada y ya no es lo que era en años anteriores.

Fue entonces que Flavio Azzaro tomó la posta y arremetió contra el pensamiento de Chiche, lo cual hizo que se genere una fuertísima discusión entre los panelistas de “Polémica en el Bar”. “Está bueno aclarar que el 95 % de la gente que vive en la villa es gente honrada, laburadora. Lo digo porque Chiche tiene una manera de decir las cosas que yo lo entiendo”, antes de que Azzaro termina su apreciación, Gelblung le paró el carro y con gesto adusto, le indicó: “¿Por qué no me enseñas como decir la cosas? ¿Vos alguna vez entrarse a una villa?”. Algo irritado, Flavio manifestó: “Vos hace 20 años que no caminas por la calle”. Del mismo modo, el periodista añadió indignado: “Bueno, está bien, Chiche. Vos sabés más que los coreanos que viven en Corea, vos sabés más que los villeros que viven en las villas, más que los científicos, vos sos un crack”.

 

Verónica Ojeda rompió el silencio en América TV

Ayer, habló en “Polémica en el Bar”, Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona y se refirió al escándalo de Mavys Álvarez, la novia cubana que tuvo el astro del fútbol. “Voy a contestar porque tengo aprecio por todos, te quiero mucho a vos (Mariano), simplemente por respeto a mi hijo Dieguito Fernando, que tiene ocho años y hace días que solo ve ‘Paka Paka’ y ‘Nickelodeon’”, manifestó Ojeda. Asimismo, sumó: “No voy a contestar sobre ese tema puntual absolutamente nada, es un tema muy delicado y están hablando del padre de mi hijo, que con todos sus errores que ha cometido, no deja de ser el padre de mi hijo. Y acuérdense que mi hijo tiene ocho años”.

 

Otras Noticias