INCÓMODO MOMENTO

Un invitado defendió a una productora de "Los Mammones" al quedar expuesta frente a todos

El comentario de un artista para salvar a una integrante de "Los Mammones".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:09

Este miércoles Jey Mammón eligió a uno de los humoristas más populares de la Argentina para que lo visitara en "Los Mammones", quien es un fiel televidente del programa y vio la edición anterior con L-Gante. Con el objetivo de defender a una de las integrantes, desmintió los dichos del trapero y sorprendió a todos.

En un momento de la entrevista, el conductor de "Los Mammones" le consultó a Martín "Campi" Campilongo sobre el taller que tiene en su casa con máscaras, pelucas, entre otros objetos que lo ayudan para sus interpretaciones. "Yo siempre estuve en un taller", dijo el artista en el programa de América TV.

"¿Tus viejos hacían ropa, no?", le preguntó curioso el animador de "Los Mammones", un dato que sorprendió a "Campi" por no ser tan conocido en los medios. "Hacían ropa, ¿cómo sabés?", le preguntó y él se mostró orgulloso de su equipo de trabajo: "Acá la producción labura un montón y a mí me gusta estudiar, querido", dijo imitando la voz de Mirtha Legrand.

Fue entonces que el comediante miró detrás de cámara y expresó inesperadamente: "Bien María, que ayer L-Gante dijo: 'Ah, no le entendí nada a María', yo le entendí todo a María". Todos rieron por la sorpresiva defensa del actor para la productora y Mammón se sumó para comentar: "Bien, Campi. Yo ayer cuando empezó el programa cuando vi que se fue al piano dije: 'O no entendió nada L-Gante o le explicaron muy mal'". Luego, el esposo de Denise Dumas alabó al popular cantante: "Qué divino L-Gante, qué linda cabeza, me encanta. La verdad que está buenísimo".

 

Su historia de amor con Dumas

Además, el humorista recordó en "Los Mammones" cómo inició su amor con Denise. "¿"La conociste disfrazado de Giordano? ¿Se habrá enamorado de él o de vos?", le consultó Jey y él reconoció: "Sí, esa era mi duda. Yo le estaba tirando los perros vestido de Giordano antes de salir al aire y prendían. Yo pensaba '¿Esta sabrá que estoy yo abajo?", dijo en tono de humor.

Otras Noticias