TODO POR ELLOS

Un refugio infantil: así es la imponente casa donde Juana Repetto cría a sus hijos

La actriz Juana Repetto tomó recaudos en su hogar para el óptimo crecimiento de sus niños.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:45

En el mundo del espectáculo encontramos a varias celebridades que, aprovechando el ser hijos de famosos, construyen su propio imperio en diferentes ambientes. Juana Repetto es una de las tantas tocadas por la varita mágica de ser "hija de".

Heredera de Reina Reech y Nicolás Repetto, la figura de Juana Repetto fue despegándose de sus padres para tomar vuelo propio. Actriz en teatro y televisión, empresaria, colaboradora televisiva en programas de chimentos y de archivo, varias son las facetas de esta artista de 33 años que logró conformar una imagen lejos a lo que vio en casa.

Juana Repetto está casada con Sebastián Graviotto desde 2020.

Un millón y medio de usuarios siguen en Instagram a Juana Repetto, quien en redes logró catapultarse como una influencer de la maternidad y mediante este perfil enseña los métodos de crianza que lleva adelante con sus hijos Toribio y Belisario.

Una familia especial

En 2010, Juana inició un romance con Sebastián Graviotto, conocido por ser sobrino de los mediáticos Silvia y Guido Süller y por ser participante de Gran Hermano. La historia duró unos meses pero cuando decidieron poner final a su relación, entre los dos predominó el buen trato y la cordialidad.

Años después, Repetto y Graviotto se reencontraron y volvieron a salir, pero esta vez dejaron la histeria juvenil de fondo y manifestaron la intención de que sea un amor en serio. En noviembre de 2020 se convirtieron en noticia por su inesperado casamiento y porque semanas después de anunciada la boda, el matrimonio comunicó que serían padres. El pasado 20 de junio Belisario llegó al mundo.

Instalados en la nueva casa, el matrimonio y Toribio, el hijo de Juana, aguardaban a Belisario.

Para la llegada del segundo hijo de la actriz y el primero en común con Sebastián, la pareja llevó adelante una serie de cambios importantes. Decidieron mudarse a una casa más grande para que todos tengan sus comodidades. Lo que hemos podido ver a través de las redes de Juana es que el comedor es amplio y se conecta con la cocina y cuenta con vista al amplio jardín. Las paredes de este compartimiento fueron decoradas con espejos, cuadros y estantes de distintos estilos. Los muebles se encuentran en tonos vibrantes tonos pastel.

El cuarto matrimonial cuenta con un ventanal al patio y un baño en suite, ideal para el descanso de los padres luego pasar el día con los niños y el cuarto de los niños es una maravilla de juegos y recreación donde predominan los colores selváticos, las decoraciones con dibujos de animales y la cama cuenta con un divertido tobogán.