UNA VERDADERA TRAGEDIA

A una década de la inesperada partida que llenó de tristeza la vida de Juanita Viale

Hace diez años, Juanita Viale se convertía en noticia por el anuncio menos pensado.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:30

La vida de Juana Viale está cargada de acontecimientos que se transformaron en episodios elementales de la prensa del corazón. Sus relaciones, sus amoríos, sus escándalos y su relación con su familia han solido tenerla como epicentro de la noticia y ser tendencia de redes sociales.

Desde el año pasado, Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand en su clásico ciclo de los fines de semana.

Hace diez años, la nieta de Mirtha Legrand transitaba el embarazo de Ringo, su tercer hijo y el segundo que tendría en pareja con el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela. En cercanías a su maternidad, diversos rumores abrumaban a la pareja y uno de ellos fue un escándalo que aún se le recuerda a Juana Viale.

Fotógrafos de la prensa del corazón encontraron en la vía pública a Juana Viale a los besos dentro de una camioneta con el economista Martín Lousteau. La aparición pública de este material hizo que la actriz y el político sean juzgados en los medios por sus actos, ya que consideraban que esto era faltar el respeto de la familia que ella llevaba con el chileno. 

No era fácil encontrarse en la mira pública y ser blanco de críticas con constancia como lo fueron, pero la peor parte la llevó Juanita ya que en mayo de 2011, tiempo después de este escándalo, sufrió complicaciones en el embarazo y Ringo Valenzuela murió cuando la intérprete cursaba el octavo mes de embarazo.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron juntos durante nueve años.

La noticia fue una verdadera tragedia para la familia y las celebridades del clan se encontraban consternadas por el asunto. "Fue muy duro, pero el apoyo de la gente fue increíble. Es tremendo que con un embarazo tan avanzado pase esto (...) es como que te sacan una parte de uno (...) pero con amor todo se supera, yo tengo dos hijos increíbles, maravillosos a los cuales amo", declaró la celebrity en una entrevista que dio a Susana Giménez meses después del espeluznante anuncio. 

Un año después del hecho, las novedades entre Juanita y "Manguera" fueron mucho más gratas. En marzo de 2012 se convirtieron en padres de Alí Valenzuela y luego del nacimiento del pequeño, los dimes y diretes sobre el destino de la relación volvieron a ser protagonistas de su historia. En 2014 finalizaron su relación, pero entre ambos existe un vínculo sano y de muy buen trato.

Luego de su relación con Juanita, Gonzalo Valenzuela estuvo seis años en pareja con María Gracia Omegna, con quien tuvieron en Anka.

Años atrás, Gonzalo Valenzuela se animó a hablar sobre el fallecimiento de su hijo. "Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", comentó el actor.

Otras Noticias