NO LE GUSTÓ

El fuerte reto de Dolli Irigoyen que avergonzó por completo a un participante de "Bake Off"

Dolli Irigoyen no ocultó su indignación y lanzó un tremendo reclamo a un concursante.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:05

Este jueves los participantes de “Bake Off” contaron con una nueva oportunidad para lucirse frente al jurado. En este marco, los pasteleros tuvieron que realizar una mini mesa dulce de casamiento. Si bien, muchos lograron sorprender con sus entregas, otros decepcionaron por completo al jurado y, uno en especial, desató el enojo de Dolli Irigoyen.

Puntualmente, todo tuvo lugar en la degustación de la entrega de Gino, quien minutos previos a finalizar su preparación tuvo una serie de problemas en su estación, en la mayoría, ligadas al orden de la misma. En este aspecto, Dolli Irigoyen dejó en evidencia su poder de observación y, al brindarle la correspondiente devolución al participante, la jurado del show fue letal en sus palabras.

 

La degustación de Gino

Sin más, al iniciar su degustación, Gino adelantó: “Hoy es un día para el olvido por completo”. Sin embargo, antes de presentar su entrega a Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular, el pastelero bromeó sobre su entrega: “Claramente se nota que soy un tipo que no se quiere casar”.

Acto seguido, el concursante siguió en el camino del humor y entregó estampitas al jurado con su rostro, la cual tenía la inscripción “San Gino”. En ese punto, Betular reconoció al respecto: “Qué vos mismo me des una estampita tuya es muy fuerte”.

Ya con el foco puesto en su entrega, el participante reconoció la misma: “Si ya sé, soy divino. A todos se les cae las tortas a mí se me caen las tartas”. En este aspecto, Damián consideró sobre las preparaciones del participante: “La torta está simple pero está. El resto de la consigna que eran tres tartas, tres unidades cada una, no puedo hablar porque no hay nada. Mesa dulce no hay”.

 

El reto de Dolli

Como si las fuertes devoluciones no fueran suficientes, Gino tuvo que enfrentar el tremendo reto de Dolli, quien más que contundente advirtió: “Gino, te voy a hablar de una actitud tuya, que espero que no se repita en la cocina”.

Luego de ello, la reconocida cocinera lanzó: “¿Sabés por qué se te cayeron las tartas? Porque estabas alborotado y en un momento dado, estaba una máquina que cuesta muchísimo comprar y tener, como una batidora, y le pegaste una patada. La máquina se desplazó”. En este aspecto, Dolli le remarcó letal: “El santo Gino te castigó, porque no se tratan mal los equipos de cocina y sobre todo cuando no son tuyos. Nada más”.

A lo largo del programa, Dolli se acercó en más de una ocasión a la estación de Gino.

Por su parte, el reclamo de la chef no pasó inadvertido ante Gino, quien de inmediato reconoció: “Me duele porque no soy así”. De igual forma, avergonzado insistió: “Es una vergüenza lo que hice, eso más que presentar cualquier cosa. No estoy conforme”. Tras notar al participante afligido, la jurado acotó: “Calma, aplomo, concentración y lo vas a lograr”. Sin más, tras las palabras de Dolli, Gino reflexionó al respecto: “La verdad lo único que tengo para decir es perdón y que esto no me representa, esto no soy yo”.

Otras Noticias