Bomba

En medio de su regreso, "MasterChef Celebrity" confirmó a una reconocida figura como participante

"MasterChef Celebrity" se prepara para grabar su tercera temporada.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:52

Si de éxitos se habla, "MasterChef Celebrity", es sin lugar a dudas, uno. Y es que desde que el programa comenzó en su nueva edición donde solo participan celebridades, el rating le ha subido por las nubes. Junto con "Doctor Milagro" y "La Voz Argentina", se consagró como uno de los programas más vistos del año 

En camino para grabar su tercera temporada, el reconocido reality de cocina confirma poco a poco a nuevas estrellas que formarán parte. Hace unas horas, se informó un nuevo ingreso, se trata de Luisa Albinoni; la actriz formará parte del nuevo ciclo de "MasterChef Celebrity".

En las últimas horas, se confirmó de golpe los nombres de distintos famosos que serán los nuevos participantes de "MasterChef Celebrity". Hasta el momento, Luisa es la quinta confirmada, Gastón Sofriti el cuarto, Flor Torrente la tercera, Peuque Pareto fue la primera. 

La mujer se convirtió en una de las más queridas en las novelas argentina.

El resto de los famosos no tienen un orden de confirmación pero ya se supo que serán parte, tal como Juariu, Joaquín Levinton,  Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Tití Fernández y Manuela Viale, quien fue confirmada por su hermana Juana, en un accidente. 

De ese modo, se saben casi la mayoría de los nombres que formarán parte de la tercera edición del certamen, que tan reconocido se volvió. Y es que es increíble como la gente logra empatizar con los famosos del otro lado, y comparten sus experiencias, risas, emociones, a flor de piel.

 

Todo listo

Con casi todos los concursantes confirmados, el jurado y conductor también, las grabaciones de "MasterChef Celebrity" están cada vez más cerca. De hecho, ya se grabaron las promociones con los famosos que fueron confirmados hasta el momento, para lanzar la publicidad al aire.  Así, los seguidores se emocionaron por el poco tiempo que queda.

Otras Noticias