NO SE ACHICÓ

"¿En qué quedamos?": un participante de Bake Off enfrentó al jurado con un contundente descargo

En el marco de un complejo desafío de "Bake Off", un concursante decidió dar una fuerte defensa.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:33

Este jueves los participantes de “Bake Off” tuvieron que enfrentarse a un desafío de alta complejidad. En detalle, los concursantes debieron poner a prueba su prolijidad, pulso y, por supuesto, sus sobres. Puntualmente, en la jornada de ayer, los pasteleros de tuvieron que entregar una mini mesa dulce de casamiento.

Allí, los concursantes de “Bake Off” tenían como consigna la entrega de una mini torta de casamiento y diferentes tartas individuales, también en miniatura. Como era de esperarse, las complicaciones no tardaron en llegar para los pasteleros y, con ello, el ciclo de Telefe contó con una inédita defensa de un pastelero que no dudó en enfrentar al jurado.

 

Una defensa hasta el final

Tal como se mencionó, los participantes de "Bake Off" contaron con grandes dificultades, ya que muchos no lograron entregar su torta miniatura en pie. En este aspecto, mientras se acercaba al jurado con su preparación, Facundo reconoció: “Estoy medio temblequeando, tengo miedo que se me caiga la torta”.

Tras un inesperado susto y la advertencia de Paula Chaves para que se aproxime con lentitud para que no se caiga su torta, finalmente, Facundo presentó su entrega al jurado. Allí, de inmediato, los referidos notaron una singular falla en su torta. Puntualmente, Damián consultó: “¿Está medio así (inclinada)?”

Luego de que Betular manifestara que la mini torta de Facundo estaba inclinada, Dolli Irigoyen sorprendió a sus colegas y alegó: “Es el efecto me parece, viste esas tortas que son inclinadas”. Totalmente asombrado, Damián sentenció: “¿De qué efecto? ¡Está torcida Dolli!”

Sin quitar el pie del acelerador, Facundo no dudó en enfrentar al jurado y sostuvo: “Es el efecto que dice Dolli, se usa. Es algo moderno, está pensada así”. En este aspecto, Pamela también se sumó a la postura de su colega y aseguró: “¡No está torcida!”

Sin embargo, de un momento a otro, Facundo contaría con un inesperado revés de Dolli, quien luego de unos segundos lanzó: “Bueno, un poquito chueca”. Entre las risas de los pasteleros, Damián bromeó al respecto: “¡Zas los panqueques! Pasan diez minutos más y esta horrible”. Con ello, el concursante concluyó: “¡Dolli! ¿En qué quedamos? El efecto, la idea era esa. Inclinada, como la Torre de Pisa”.

Otras Noticias