La 1-5/18

Esteban Lamothe mandó al frente a un compañero de "La 1-5/18" y mostró el clima que hay entre ellos

"La 1-5/18" se convirtió en la nueva ficción argentina que es criticada.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:15

"La 1-5/18" es la nueva ficción argentina que prometía ser un éxito y levantar los números del Trece, que tanto dolores de cabeza le genera en cuanto a rating. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa y los capítulos aparecen, la gente menos ve la novela de Polka. Y es que, según dicen, se trata de un fracaso más. 

Sin embargo, existen quienes adoran la tira y ya se engancharon con la vida de aquellos personajes que viven en "La 1-5/18". Hace unas horas los fans de la serie enloquecieron al ver que Esteban Lamothe compartió un video junto con un compañero, donde la acusa de no estudiarse el guión.

Se trata de Agustín Cachete Sierra, quien es la nueva incorporación de "La 1-5/18". Con un gran trabajo, el joven ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes. Sin embargo, fue Lamothe quien lo retó hace algunas horas, de manera pública y lo dejó al descubierto. 

Y es que en el video que Esteban compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Sierra sentado al rayo del sol, y al aire libre, mientras repasa el guión de la próxima escena que le tocará grabar. Pero a su compañero no le pareció bien, y por eso, decidió grabarlo y decirle: "Hay que estudiar en casa, Agustín. No cuando llegas a acá. ¿Qué hace este muchacho?" 

Sin embargo, Cachete no se quedó callado y al mirar a su compañero lanzó: "No, terrible. Uno no puede repasar la escena tranquila, al aire libre que te están dejando mal parado". Pero todo se trata de un chiste entre compañeros, y es que los famosos han dejado claro que se llevan increíble. 

 

Nuevo ritmo

Hace unas horas, Agustín Sierra anunció que su performance de hoy, la hará junto a su novia, y Kuky Jazz, la niña que debutó en la pista de "Showmatch: La Academia", de la mano de Sierra y Fiorella. Al ritmo de Justin Bieber, el trío deberá dar lo mejor de sí para pasar a una nueva instancia.

Otras Noticias