REVELACIÓN

Guillermo Coppola respondió sin filtro ante el duro relato de Mavys Álvarez sobre Maradona

Luego del fuerte testimonio de la cubana, Guillermo Coppola contó su versión.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:57

Luego de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez sobre su calvario al lado de Diego Maradona siendo menor de edad, Guillermo Coppola quiso contar su versión y aseguró que quiere enfrentar cara a cara a la mujer para hablar sobre su vínculo con el fallecido astro del fútbol argentino.

En diálogo con el periodista Jimmy Castilhos desde Punta del Este, el cual luego fue transmitido por América TV, Guillermo Coppola confesó sobre el relato de la cubana: "Nunca está mal, así pasen cuarenta o sesenta años. Ella sintió y vivió realmente". Sin embargo, se desligó de haber sido testigo de esto sin haber hecho nada: "La gente después te dice '¿cómo estás ahí y no lo veías?'. Hubo mucha gente ahí en Cuba, hubo mucha", admitió el exrepresentante de Maradona.

"¿Qué hago? ¿Lo niego? ¿Invento? No, digo la verdad. Si me llega algo al nivel de la Justicia, olvidate. Voy a ser el primero que se vaya a presentar, no tengas ninguna duda", afirmó Guillermo Coppola. "Tampoco voy a comerme el garrón. Esto te demuestra que no es así", dijo el empresario sobre un evento en el que fue aplaudido tras relatar sus anécdotas con Maradona. "Y yo no sabía lo que iba a pasar, fue una semana dura", acotó.

Guillermo admitió cómo actuará frente a las durísimas acusaciones de Mavys: "Vine y esto me regala la gente. Eso no quiere decir de que si hay una prueba y yo tengo que ir a la Justicia para presentarme, no lo voy a hacer. Que me llamen".

 

Un mensaje para Álvarez

"Lo voy a repetir. ¿Está bien lo de Mavys? Sí. ¿Hizo bien? Sí. ¿Yo niego la relación? No. Quiero decirle a ella que tengo entendido que quizás viene a la Argentina. Me gustaría conversar, y si me tiene que dar un bife, que me lo dé", aclaró Coppola. Y agregó: "El bife en función de decirme 'despertate, estabas durmiendo'. Yo vi que me mandaron una revista Paparazzi, que creo que era dirigida por Luis Ventura en ese momento, en la que yo estaba abrazado con su madre en una foto. ¿Qué pasó? ¿Por qué no me diste un coscorrón y me dijiste 'Guille, ¿no te das cuenta?'. Yo no le pido perdón, voy a hablar directamente con ella".

Otras Noticias