astrología

Horóscopo: enterate todos los consejos para este viernes que inicia el fin de semana largo

Los astros se alinearon y ya sacaron todas las predicciones del horóscopo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:30

De cara al fin de semana largo y todos los planes que puede hacer la gente en este contexto, el horóscopo suele ser muy consultado para saber qué deparará el destino en estos días. Por este motivo, las predicciones de los astros son muy importantes y resultan ser de mucha ayuda.

Para aquellas personas que sean fieles creyentes de las lecturas astrológicas y deseen saber cómo estarán alineados los astros, a continuación se encuentra el horóscopo signo por signo para este viernes 8 de octubre.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tienes que practicar tu simpatía. Tu actitud tan seria hace que la gente se separe de vos y puede jugarte en contra para proyectos futuros. Ese es el consejo del horóscopo para hoy.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu casa y tu hogar necesitan mayor atención. Descuidaste el espacio donde vivís y eso repercute en tu estado de ánimo, es mejor que le dediques estos días a limpiarla y sacar las malas energías.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

No es bueno que siempre estés pendiente de lo que hacen otros. Aunque si bien solemos aprender de los demás, también es importante que tengamos nuestros ideales con respecto al trabajo y a los proyectos que realizamos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las personas que querés necesitan de tu presencia y estima. Es fundamental que tengas en claro que sos importante en sus vidas y que requieren de tu acompañamiento.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Habrás varias personas que quieran marcarte los errores que hiciste en el pasado. Por este motivo, es fundamental que dejes de lado el orgullo y escuches, pero solo tomá lo que creas que aporte algo a tu vida.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No es bueno vivir en el pasado. Lo que lograste o lo que no forma parte de otra etapa de tu vida. Lo importante es el aquí y el ahora, no hay nada más que tenga que importarte.

En los próximos días, el sol pasará al signo de escorpio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No permitas que un pequeño momento de crisis te haga olvidarte de todo lo bueno que lograste. Si hay algo que deseas mantener en tu vida, luchá por eso y aprovechalo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

No es buena idea que empieces a mirar nuevas áreas a inspeccionar y abarcar, ya que, sino no podrás profundizar más en los temas que todavía hay que pulir.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu salud y bienestar. Visita a un médico, realizá cambios positivos en tu alimentación y mantenete en mayor movimiento.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy te llevarás una gran sorpresa, ya que habrá alguien muy especial que te demuestre lo importante que sos para él. Por este motivo, subirá tu energía a niveles que jamás esperabas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy:  hacé esa tarea importante que tenés en agenda para el día de hoy. Si la posponés te arrepentirás, ya que no te alcanzará el tiempo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Es hora de que tomes distancia de ciertos temas y pienses bien en lo que querés de ahora en más. No tomes decisiones apresuradas, ya que podría jugarte en contra.

Otras Noticias