GUERRA
"Me venía tirando palos": Ángela Torres sacó a la luz un duro cruce que tuvo con la Negra Vernaci
La conductora enfrentó a Ángela Torres en un reality de Telefe.Ángela Torres visitó este jueves el programa de Jey Mammón, en donde desató una interna que tuvo nada menos que con la Negra Vernaci mientras participaba de "Tu Cara me Suena". Tras un inesperado cruce, finalmente la historia terminó de la manera menos pensada.
"¿Lo puedo contar?", le pidió permiso el conductor de "Los Mammones" y Ángela Torres no dudó en darle luz verde para que relatara la anécdota que él también presenció. "Estábamos en 'Tu Cara me Suena', ella tenía el micrófono abierto y no sabía, empezó a putear a la Negra Vernaci. La Negra cuando la escuchó imaginate, eran la guerra de los mundos", contó el comediante sobre la picante relación entre la sobrina de Diego y la conductora.
Sin embargo, Ángela Torres aseguró que había una versión más larga en donde todo termina muy bien. Fue entonces que explicó los detalles: "En 'Tu Cara me Suena' interpretábamos personajes, era muy difícil, semana a semana un re desafío ese programa, estaba buenísimo estoy para hacerlo de nuevo a full. La Negra me venía tirando palos y para mí que no le caía bien el perfil de nenita".
"Eras nenita, pero más madura por ahí y a veces chocaba", acotó Jey. Luego, Ángela reconoció: "Chocábamos un montón y creo que era con vos que estaba hablando, entonces empecé a putearla literal, bocasuelta y también soy un poco mal hablada. Se ve que ella estaba fumando atrás, donde estaba el control, vino me tocó la espalda y me dijo: 'Che, tenés el micrófono prendido'. Yo pálida y a partir de ahí nos amamos". Y finalmente reflexionó: "Hubo algo de eso que a ella le cabió, porque yo la miré y le dije: 'Perdón, es lo que pienso'".
Su amistad con Jey
Es tal el vínculo que tiene Ángela con el conductor de América TV que incluso en un momento muy complicado de su adolescencia le pidió ayuda. "Te hago la última pregunta al hueso y le pido perdón a la producción porque esta es personal. ¿Es verdad que un día le tocaste el timbre a Jey Mammón y le dijiste 'me fui de casa, puedo subir'?", la increpó él para que revelara la situación.
"Sí, efectivamente. Era muy chiquita", aclaró la invitada y Silvina Escudero le consultó a su colega qué había hecho en ese momento: "La recibí y le dije: 'Tenemos que hablar con tu vieja'". ¡Muy buena actitud!