Un acontecimiento inesperado

"No lo escuchó en su perra vida": Adrián Pallares encendió la mecha y apuntó fuerte contra Susana

Adrián Pallares habló sobre el video que Su grabó con una canción de L-Gante.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:47

Luego de Susana Giménez cantará el abecedario de L- Gante y, dicho video se hiciera viral, Adrián Pallares opinó al respecto. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, el reconocido conductor de televisión dejó entredicho que la diva de los teléfonos realizó tal grabación para estar en tendencia.

En concreto, Adrián Pallares apuntó lo siguiente: "Susana se está subiendo a la ola porque ve que llevaron a L-Gante hasta a Carburando, y dijo: 'No me voy a quedar afuera de esto. De alguna manera tengo que rapiñar'". Ante tal comentario, las panelistas de “Intrusos” optaron por justificar el accionar de Su, pero el periodista ironizó: "Ay, chicas, ¿entonces se maquilla siempre escuchando L-Gante? No lo escuchó en su perra vida".

Como si lo antes resaltado fuera poco, Adrián Pallares agregó: "No digo que esté mal, pero tampoco digamos que era fanática. Habrá dicho: 'En vez de hablar de política por qué no hablo de L-Gante que todo el mundo me va a levantar'". Sin embargo, a las panelistas de “Intrusos”, no les agradó la manera en la que el conductor se refería a Su. 

Ante tal escenario, Rodrigo Lussich apoyó la conclusión que había sacado Pallares al aire y remató: "La gracia de Susana es no saberse el abecedario, pero aparte el tema era acompañar las letras al mismo tiempo".

 

Una propuesta inesperada

Tras hablar durante varios minutos sobre los errores que pudo o no cometer la diva de los teléfonos en el video que grabó recientemente, Adrián soltó una idea que tenía en mente para que Su la usase cuando desee volver a la pantalla chica: “Yo ya pensé en el especial para Telefe. Una entrevista en la casa de L-GANTE sería un golazo”. A pesar de todo lo antes mencionado, Giménez dejó claro que su regresó al canal de las pelotitas estaría pautado para el año que viene.

Otras Noticias