Tiemblan las redes

“Se están despidiendo”: Carina Zampini oficializó la peor de las noticias en El Trece

Las cámaras de “El Gran Premio de la Cocina” lo captaron todo y Carina Zampini no lo pudo evitar.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:52

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando a la reconocida conductora de televisión le tocó anunciar una triste noticia en “El Gran Premio de la Cocina” y, como era de esperarse, más de uno entristeció.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa, cuando la actriz debía exponer la dura decisión que tomó el jurado con respecto a la continuidad de dos partes. Ahora bien, tal como lo comunicó Carina Zampini, Tyago Griffo y César Juricich fueron los dos nuevos eliminados de “El Gran Premio de la Cocina” por el bajo puntaje que lograron recaudar con sus elaboraciones.

A pesar de lo triste que fue la noticia que Carina Zampini comunicó, Griffo aprovechó el momento para agradecer el apoyo que recibió: “Voy a seguir practicando en casa, le voy a cocinar a mamá. Fue un placer. Estoy agradecido por las palabras de siempre y por el respeto”.

En ese sentido, Juricich siguió la secuencia de su compañero y expresó: “Quiero agradecerle a este equipazo, a la producción, a toda la gente y a vos, Cari, que sos una divina”. Por último, pero no menos importante, el segundo participante de “El Gran Premio de la Cocina” concluyó: “Fue un lujazo haber estado en este programa y con este jurado. La padecí un montón, sí, pero lo pasé súper bien”.

 

Las emotivas palabras de Carina

Ya para finalizar la despedida en cuestión, Zampini destacó las implecables elaboraciones que hicieron los chicos el día de su salida y, a su vez, les deseo lo mejor: “Fue un placer enorme tenerlos y, como dijo el jurado, se están despidiendo con buenas entregas”.

Otras Noticias