TIENEN QUE ESPERAR

El longevo romance de Iván de Pineda y Luz Barrantes que aún no llegó al altar

Iván de Pineda acarrea con una historia de amor libre de matrimonio y tiene su porqué.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:30

Desde que comenzó a modelar en su adolescencia, Iván de Pineda está fijo en el mundo del espectáculo como una de las celebridades que pase lo que pase, siempre tendrá el amor y el afecto de la gente.

El magnetismo de este modelo, actor y presentador televisivo ha logrado que el público lo siga y aplauda haga lo que haga. Como auténtica figura que es, Ivan de Pineda se consagra en las tardes de Telefe como anfitrión en el ciclo de entretenimientos "Pasapalabra".

A la par de su éxito en los medios, a Iván de Pineda le va más que bien en el amor. Desde hace más de dos décadas que lleva un romance como pocos quedan en la farándula con Luz Barrantes, hermana del polista Martín Barrantes, quien se hiciera conocido por ser esposo de Pampita.

Iván y Luz llevan juntos desde 2001. 

 

Apostar al amor

Luz e Iván se conocieron en su preadolescencia, cuando eran compañeros de colegio. Siempre fueron parte del mismo círculo de amigos e iban a eventos juntos, hasta que él desvió su rumbo al modelaje y en medio de su ascenso mediático, tuvo poco más de un año en pareja con Juana Viale.

A finales de los noventa, Iván de Pineda fue pareja de Juana Viale. En la actualidad mantienen una cordial amistad.

Una vez que finalizó su romance con la nieta de Mirtha Legrand, Luz reapareció en su vida y desde entonces no se separaron más. Desde 2001 llevan adelante su relación y recién en 2018 se animaron a apostar a la conviviencia.

"El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", comentó el animador de Telefe en una entrevista.

A pesar de ser una de las figuras más queridas de los medios, el celebrity no posee redes sociales.

Respecto a la posible boda con la mujer de su vida, Iván de Pineda desveló hace unos días que la boda a la que tanto se negaban ahora es posible, pero para ella la pareja ha puesto una condición. “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, confesó el celebrity en "Pasapalabra".

No es la primera vez que se sincera sobre cuestiones que tienen que ver con Luz Barrantes, ya que en una oportunidad se animó a manifestar sus deseos paternales. “La paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre”.

Otras Noticias