CONTUNDENTE

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral: "La saqué barata"

Tras el fuerte episodio que enfrentó este jueves, Fernán Mirás habló al respecto.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:39

Una gran conmoción se generó en el medio y el público en general tras conocerse que Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral el pasado jueves. Tras su episodio, el actor de 52 años debió ser operado de Urgencia en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo.

Luego de la gran preocupación que despertó el artista en torno a su salud, en las últimas horas, Fernán Mirás decidió dar tranquilidad a su público y habló de su estado. Con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, el actor de “ART” manifestó: “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo”.

De igual forma, Fernán Mirás detalló al respecto: “No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)”. Asimismo, si bien no brindó mayores detalles de su salud, destacó que se encuentra muy bien: “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”. Por último, el artista agradeció el trato y el afecto recibido: “Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”.

Además, el actor se encargó de compartir los mensajes de apoyo de sus colegas del medio.


El comunicado del Multiteatro

Cabe destacar que, actualmente, Fernán Mirás protagonizaba “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. Luego de su episodio, desde el Multiteatro decidieron informar al público al respecto: “Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida”. Por otro lado, desde el teatro informaron también que las entradas vendidas serán devueltas al público por las mismas vía donde se ejecutó la compra.

La obra tenía pautada una despedida para el próximo 17 de octubre.

 

La internación del artista

Tal como se indicó, Fernán sufrió un aneurisma cerebral y debió ser operado de urgencia en Los Arcos, donde le colocaron un stent. El artista presentó malestar en la tarde del jueves, motivo por el cual se dirigió al centro médico.

Luego de una serie de estudios, desde el sanatorio detectaron el aneurisma y decidieron proceder esa misma noche. Al momento, el actor que brilló en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” continúa bajo internación.

Otras Noticias