SOLO PARA POCOS

El refugio de la traición: así es la casa por la que Gisela Dulko y Fernando Gago piden una fortuna

En medio del escándalo que los rodea, Fernando Gago y Gisela Dulko buscan dueño para su soñada propiedad.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:45

La historia de amor de Fernando Gago y Gisela Dulko había sido todo un ejemplo en lo que a relaciones respecta. El exfutbolista y la extenista manifestaban su profundo cariño en los buenos y malos momentos que les tocó atravesar y juntos habían conformado una de las familias más respetadas de los medios.

Gago y Dulko se encontraban juntos desde 2009. En 2011 se casaron en una gran boda con 400 invitados.

En las últimas semanas, el exjugador de la Selección Argentina se convirtió en noticia al quedar envuelto en un escándalo ya que se conoció que Fernando Gago le fue infiel a Gisela Dulko con Veronica Lafitte, una de sus mejores amigas, mientras se desempeñaba como DT en el club Aldosivi en Mar del Plata.

La confesión de su relación paralela hizo que lógicamente, la reconocida deportista iniciara los trámites de divorcio mientras Fernando Gago y su nueva compañera sentimental decidieron mudarse a una casa en el barrio Barbarita ubicado en Rincón de Milberg, Tigre. Mientras el final de esta historia pasa por la justicia, el extinguido matrimonio decidió poner en venta la casa de la traición.

 

Un gusto para pocos bolsillos

La imponente casa de Gago y Dulko se encuentra ubicada en Castores 1, uno de los barrios que, junto a La Isla, es de los más caros dentro de Nordelta. 

La casa de Dulko y Gago se encuentra en el mismo barrio donde residen Marcelo Tinelli y Marcelo Longobardi.

La residencia donde el matrimonio y sus tres hijos vivían es una propiedad ubicada en dos lotes. La casa es de 600 metros cuadrados y según se conoció, está tasada en cuatro millones de dólares. La inmensa propiedad de los exdeportistas se construyó a gusto y criterio de la pareja y cuenta con su calle privada.

Fernando y Gisela contaban con un cuarto especial solo para el vestidor.

Si bien no se conoce mucho de su interior, lo que pudimos ver mediante entrevistas y en las redes de Gisela Dulko es que cuenta con un amplio gimnasio equipado como uno profesional y el cuarto matrimonial cuenta con un amplio vestidor.

Cuando las lesiones tenían a maltraer a Fernando Gago, el exfutbolista se rehabilitaba y entrenaba en su casa.

Otras Noticias