Fuerte

En medio de las polémicas, apareció Mariana Nannis y preocupó a todos con su estado

Mariana Nannis generó angustia en sus fanáticos por su desmejoramiento.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:05

Mariana Nannis desde siempre fue una de las botineras más destacadas del ámbito, pues siempre fue un ícono de la moda, de la belleza y actitud. Sin embargo, las polémicas la consumieron poco a poco, y su separación con Paul Caniggia la terminó de dejar devastada, pues no le pegó nada bien el fin del amor. 

Luego de que se hiciera pública la noticia de un romance de su exmarido con una joven modelo, la exbotinera desapareció del mundo, y optó por la privacidad, aunque en ciertos períodos de tiempo generaba algún que otro drama con sus dichos o mediante sus hijos. Así, Mariana Nannis dejó los medios de lado.

Pero la farándula no es fácil de abandonar; justo cuando creía que todo había acabado, salió su exmarido a hablar y revelar múltiples secretos sobre la vida personal de Mariana Nannis y algunas actitudes que había tenido, que en algunos casos, se trataba de cosas ilegales. 

La única persona de su familia con quien mantiene contacto es con Alex.

Si bien Nannis intentaba no ser el foco de los dramas, eso se acabo porque hace algunas horas salió a luz una foto de la famosa junto a sus amigos en un restaurante en Mallorca, España. Lo que más sorprendió de todo es la imagen que transmitió la exbotinera, pues se la ve bastante desmejorada. 

Claro que nadie lo pasó por alto y los comentarios no tardaron en llegar, pues muchos hablaban de lo mal que se ve, mientras que otros decían que expresaba una especie de angustia y tristeza en su cara, y es que en la foto, Mariana apenas sonríe, y lo hace de una manera forzada. 

 

¿De dónde salió?

Si bien se dijo que la foto se filtró y que Nannis estaba en Miami, las cosas no son así, ya que la postal la compartió un amigo de la famosa, quien es dueño del restaurante en el que se tomaron la foto. El local está ubicado en Mallorca, y es allí donde actualmente se cree que Mariana vive, pues cabe recordar que Ibiza está muy cerca de esa isla, y que allí es donde sus hijos vivieron durante muchos años.

Otras Noticias