Astrología

Horóscopo: el 9 de octubre podrá ser un mejor día gracias a estas predicciones

Consulta el horóscopo para tener una jornada más ordenada y con mayor preparación.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:30

Algunos de descanso, otros con actividades normales, pero todos curiosos por saber qué puede deparar este sábado en sus vidas. Para arrancar el día con menos incertidumbre y más preparados, estas son las predicciones del horóscopo para este 9 de octubre.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo te aconseja controlar tus impulsos para no herir a nadie con tus palabras. Según la lectura zodiacal será de ayuda relajarte en el ámbito laboral y no exigir tanto a los demás. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Excelente día para romper la rutina y aventurarte en algo distinto. El horóscopo te anima a tener paciencia, ya que será una jornada complicada. Alivia tu mente.

En el horóscopo, géminis tiene carácter doble y contradictorio.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Del caos puede nacer una gran estabilidad, no lo pierdas de vista. Cuida el dinero para no tener problemas financieros en el futuro. Presta más atención a la alimentación y el descanso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aprovecha la calma del día para aliviar tensiones. Abre tu mente para aceptar opiniones y sugerencias de tus pares, eso contribuirá a las relaciones. No seas tan rígido con los cuidados.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

No te dejes influenciar por los comentarios de los demás, toma tus propias decisiones. Demuestra tu valor, es el momento indicado. Aprovecha la fuerza interior que tendrás.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tus respuestas no fueron las mejores, procura no volver a caer en esos impulsos. Las energías bajas querrán controlarte, pero debes pensar que son cosas momentáneas y pasarán. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No te estanques en lo que pasó, no encontrarás nada allí. Centra tu mente en el prometedor futuro. Recibirás una compensación económica que no esperabas. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Busca pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, te extrañan. Buen momento para plantear las incomodidades que sientes en tu trabajo. Necesitas un buen descanso.

Sagitario, en el horóscopo, es uno de los más impulsivos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Recibirás una sorpresa del pasado. Piensa bien en tus finanzas y los gastos que tendrás por delante. Los paseos ayudarán a liberar tus pensamientos y dormir mejor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los problemas se solucionan cuando se trabaja en ellos, intenta poner tu energía allí. Si lo necesitas, pide ayuda, será bien visto. No descuides tu alimentación.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Deseas escuchar de otros cuánto vales, no temas en pedir opiniones y palabras de aliento. Separa el trabajo de tu vida personal. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Buenos recuerdos invadirán tu mente y te cargarán de una energía distinta. Si quieres cambiar de aire, intenta conseguir ese puesto que tanto te gusta. 

Otras Noticias