Redes sociales

“Los quiero”: Jey Mammón tiró la casa por la ventana y festejó este gran logro dentro de América TV

Jey Mammón omitió los dichos en su contra por lo ocurrido en la Metro y se centró en el canal de televisión.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:52

Recientemente, Jey Mammón ha estado en boca de muchos debido a las múltiples publicaciones que ha hecho mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión ignoró todas las especulaciones que han hecho sobre su salida de la Metro y festejó la inesperada racha que trazó el programa que tiene en América TV.

Para ser exactos, el reconocido conductor de televisión escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Ayer festejamos los 200 programas de ‘Los Mammones’. Gracias Jotax (la productora) los quiero mucho a cada uno. Asimismo, Jey Mammón agregó: “Gracias América TV, por darme la oportunidad y gracias a toda la gente que nos mira porque por ustedes seguimos al aire”.

Ya para finalizar el mensaje en cuestión, Jey Mammón dejó entredicho que la idea que tenían las autoridades de América TV con dicho ciclo, al final tuvo que revertirse, debido a la gran audiencia que consiguió: “Gracias porque no fue solo un programa de verano”.

 

Sobre su salida de la Metro

Este miércoles 6 de octubre, Jey se despidió de “Mañana la Seguimos”, programa que emite en Radio Metro, a causa de los compromisos laborales que tendría en el presente. Para ser exactos, el músico explicó: “Tuve un año extravagante, impredecible y raro, en un momento el cuerpo no me daba y ahora tengo que tomar una decisión, y tomarme un momento al costado de radio Metro, porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas”.

Por último, pero no menos importante, Mammón dejó claro que su relación con la directiva de Radio Metro quedó en muy buenos términos, por lo cual no habría de que preocuparse: “Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido, está todo bien con la radio, faltando poquito para que termine el año, esto no es una tristeza para nadie, pero cuando pasa algo bueno, uno tiene que dejar de lado algunas cosas, y esta radio y los oyentes se merecen lo mejor. Les agradezco de corazón por la generosidad”.

Otras Noticias