Redes sociales

“Nunca te dejaré ir”: Flor Vigna empezó a marcar territorio tras blanquear su relación con Luciano

Al parecer, Flor Vigna quiere que todos sepan lo que siente por la expareja de Sabrina Rojas.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:54

Luego haber blanqueado su relación con Luciano Castro, Flor Vigna se puso romántica e hizo una tremenda declaración de amor. Así es, la bailarina colgó en sus historias de Instagram un fragmento de una canción de Justin Bieber y con esta dejó claro que lo que la une a la expareja de Sabrina Rojas no es un simple amorío.

Para ser exactos, en la grabación que colgó Flor Vigna, Justin dice: “Te miro a ti y me cambia la respiración, es por la textura de tu piel que quiero poner mi brazo a tu alrededor, cariño”. Y como para ampliar más la declaración, la también cantante expuso otra parte que destaca lo siguiente: Nunca te dejaré ir. Y te lo diré sé que no habrá nada como tus caricias, esa es tu manera de hacer que me levante”.

Ahora bien, aunque Flor Vigna no etiquetó a Castro en dicha publicación, está muy clara la intención. Sin embargo, la expareja de Sabrina no ha dicho ni a hecho nada al respecto, pues este suele ser más reservado al momento de exponer su vida personal en las redes sociales.

 

Sobre la relación con Rojas

Antes de que Flor y Luciano blanquearan su romance, Sabrina y el Tucu López se dejaron ver juntos por las calles de Buenos Aires. Según Diego Ramos, tanto la actriz como el locutor de radio estarían muy enamorados.

Frente a todo lo antes expuesto, se concluye que ni Luciano ni Sabrina habrían roto su relación en malos términos, pues ambos ya lograron reconstruir sus vidas por separado. A pesar de eso, tanto el actual novio de Vigna como Rojas, aclararon que todavía no le han presentado a los niños a sus nuevas parejas, lo harán cuando sea el momento indicado. Mientras eso ocurre, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” se prepara para lanzarse como cantante en el 2022.

Otras Noticias