Estilazo

A pura diversión y naturaleza: así es la sala de la casa de Gime Accardi donde pasa su tiempo libre

Gime Accardi les compartió a sus seguidores el buen gusto que posee.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:30

Gime Accardi es una de las famosas que constantemente comparte en sus redes sociales pequeños rincones de su casa, la que comparte hace años con Nico Vázquez, su esposo. Y es que en las múltiples postales que publica, muchas de ellas son en su casa, y por suerte, se puede apreciar el buen gusto que tiene

Y es que no es nada fácil elegir bien los colores y detalles que formarán parte de un lugar especial, como un hogar. Hay que tener un gusto muy fino y una mirada exitosa, para saber qué va a funcionar y qué no, es por eso que los seguidores de la actriz admiraron el buen ojo que tiene para la decoración de interiores Gime Accardi.

En su cuenta de Instagram, Gime Accardi ha publicado algunas fotos en especial, donde se puede ver una especie de sala de relajación, donde confesó pasar la mayor parte del tiempo, ya que allí es donde encuentra paz, amor y una buena iluminación natural. 

"Quien pudiera dormir en las teclas de la música a la luz del sol", escribió junto a la foto.

En la foto se puede observar al gato de la pareja mientras duerme a los rayos del sol, encima de un teclado que Accardi tiene cuando se siente inspirada para tocar música. De color negro y super moderno, el instrumento es uno de los objetos más importantes del lugar, sin dudas. La pared detrás del teclado es de madera, a un estilo machimbre, además que el lugar tiene una hermosa vista natural al patio verde.

La pareja están juntos desde el 2016.

Además de ese pequeño detalle, el lugar posee una mesa de mármol, con un juego de sillas al estilo vintage de metal en color blanco. Una gigante puerta vidriada que da al interior de la casa. En uno de los laterales se observan varias macetas pequeñas con plantas verdes, una especie de mesada y horno.

 

Una selva

La famosa es parte de "Una semana más", obra que comparte con su pareja.

Otro detalle que impresionó a los seguidores de Gime fue que en la sala algunas de las paredes estaban pintadas con varios estilos de plantas de color verde, tan reales que parece una selva en medio de la ciudad. Otro gran secreto de estilo es que el lugar posee un columpio de madera en el medio de la sala, un perchero al costado de una puerta verde y un sillón de tamaño medio.

Otras Noticias