Un nuevo éxito

Sinem Ünsal, la actriz que abandonó "Doctor Milagro" para brillar en nuevo proyecto televisivo

"Doctor Milagro" se convirtió en la novela más vista de la televisión.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:30

"Doctor Milagro" es el programa más visto de la televisión argentina en la actualidad, pues la historia inspirada en "The good doctor" ha sido un éxito total en Argentina. Cabe recordar que el público parece empatizar demasiado con las novelas turcas, pues no sería la primera vez que una producción de ese país triunfe en el rating argentino.

Muchos de los personajes se ganaron el amor de todos, ya que la gente se ha sentido a gusto con la personalidad de cada uno de los protagonistas de la reconocida producción. Sin embargo, alguien que sin dudas fue una de las más importantes es Sinem Ünsal, quien interpreta a Nazli en "Doctor Milagro". 

Para mala noticia de muchos, la actriz abandonó "Doctor Milagro" para meterse de lleno en un nuevo proyecto televisivo que la saca de su zona de confort y le provoca un gran desafío, tanto en su vida personal como en su carrera laboral. Pues se trata de una nueva novela llamada: "Quizás algún día". 

La actriz logró un gran renombre luego de la tira que triunfa en Telefe.

En este nuevo desafío, Sinem será la protagonista de la tira y nada tendrá que ver con la dulzura que la caracteriza en "Doctor Milagro". Esta vez, se trata de una historia basada en un crimen que la atormenta. La productora encargada de llevar a cabo semejante proyecto es Most Production. 

En su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer por primera vez un adelanto de lo que será su nuevo papel, pues decidió compartir con todos sus seguidores un pedazo del trailer de la nueva producción. De ese modo, los fanáticos se emocionaron y manifestaron su ansiedad.

 

Un misterio sin resolver

Según informaron desde el diario provincia de San Juan, la historia se tratará de Feride, quien al escapar de su cuñado decide cambiar su nombre a Gizem, pues el hombre amenazaba al personaje principal: "Se trata de una joven que ha sabido construir una nueva vida y mantiene un matrimonio feliz. Sin embargo, se entera en un programa de televisión que toda su familia ha sido asesinada y que Cemil todavía la está buscando a ella y su hermana mayor Nesime.  Los caminos de Nesime y Feride se cruzarán nuevamente después de muchos años. Mientras Gizem intentará evitar que se revelen las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet tiene secretos de su pasado que le oculta.".

Otras Noticias