CREER O REVENTAR

"Temblé y soñé con eso": la terrorífica experiencia que vivió Virginia Gallardo

Virginia Gallardo recordó un angustiante episodio de su adolescencia.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 04:00

Desde sus inicios como soñadora en "Bailando por un sueño", Virginia Gallardo ha sabido convertirse en figura destacada del mundo del espectáculo tanto por su talento como por los escándalos que la han tenido como protagonista. 

Sus noviazgos, su impactante desempeño como bailarina, su paso por el teatro, sus operaciones estéticas, sus exhuberantes portadas de revistas, sus peleas o incluso su relación con el ícono de la cultura pop nacional Ricardo Fort siempre son motivo de ver a Virginia Gallardo como tópico del día en la agenda del chimento.

Virginia Gallardo conduce un ciclo documental sobre Ricardo Fort, su gran amigo, en América.

 

El recuerdo terrorífico

El presente de Virginia Gallardo la encuentra un tanto más en calma. Si bien las disputas con ciertas figuras la convirtieron en noticia,  hoy tiene los pies sobre la tierra gracias a su familia y a su labor como panelista en "Intrusos". En tren de confesiones, la correntina se animó a desvelar una faceta que le cambió la vida y algunas creencias que llevaba consigo.

Desde el año pasado conforma el staff de panelistas de "Intrusos".

Cuando adolescente, Virginia se juntaba en diferentes casas de amistades para beber y divertirse por las noches de los fines de semana. Como modo de matar el aburrimiento, las amigas de la artista aprovechaban y entre tragos se entregaban a jugar al temido "juego de la copa".

"Todas estaban a full jugando al juego de la copa y yo, que soy muy religiosa no creía en eso, les decía ‘jueguen ustedes’ y le entraba al trago", comentó la televisiva en una emisión de "Intrusos". Lo que parecía un inocente jueguito terminó siendo una pesadilla.

El juego de la copa fue creado a finales del siglo XIX en Estados Unidos.

“En un momento, cuando ponían todas la mano la copa temblaba, solo se movía a una gran velocidad con una de mis amigas. El espíritu se llamaba Brian y lo que la copa nos contaba era que el padrastro la había tirado a la mamá por el balcón y que cuando ella estaba internada en el hospital él entregó su alma para poder salvarla”, confesó con el temor de aquel entonces.

Un tanto asustada, la panelista de "Intrusos" contó que el presunto espíritu le hizo sentir las consecuencias por no creer en él. “Yo temblaba, soñaba, se nos prendió el equipo de música y se nos abrían las puertas. Yo decía ‘dale esto es broma’ pero la copa se movía tan rápido que no había forma de trucarlo. En un momento la copa se venía hacia mí y me hacía 'tac tac tac'”, finalizó. Será cuestión de creer o de dejarlo pasar, pero Virginia Gallardo fue protagonista de un evento que cargaría de miedo hasta al más escéptico.

Otras Noticias