Tiemblan las redes

"Trepador": en El Nueve acorralaron a una gran figura de "Showmatch: La Academia" y explotó la tensión

La persona en cuestión es uno de los favoritos de “Showmatch: La Academia”.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:53

Luego del sinfín de especulaciones que han hecho en su contra, el equipo de “Implacables” logró entrevistar a una de las figuras más queridas de “Showmatch: La Academia”, Agustín Barajas. Sin embargo, ocurrió lo impensado.

Para ser exactos, durante la charla en cuestión, Daniel Gómez Rinaldi le preguntó al participante del ya referido reality si le había incomodado o molestado todo los dichos que habían surgido en su contra. Ahora bien, lejos de evadir la consulta en cuestión, el concursante de “Showmatch: La Academia” apuntó: “Sí, no me gustó cuando me dijeron trepador”.

Sorprendido por lo que acababa de escuchar, el conductor de “Implacables” se hizo el desentendido, pero Agustín remarcó que había sido él la persona que bromeó con dicha palabra. ¿Entonces?  Rinaldi admitió su error y le pidió disculpas al participante de “Showmatch: La Academia”: “Te digo en la cara que te dije trepador, pero te pido perdón, porque sos muy simpático, sos muy divino”.

 

Sobre la relación con Hernán Piquín

Los panelistas de El Nueve aprovecharon la charla con Agustín para preguntarle sobre la relación que actualmente sostiene con Piquín y este comentó: “Nosotros nos conocimos en España. Yo no sabía quién era y él tampoco sabía nada de mí. Después nos conocimos más e indagamos un poco sobre nuestras carreras. Fue un flechazo. Ahora hay una complicidad que es inigualable”.

Posteriormente, Pampito preguntó: “¿Tienen planeado irse a Europa cuando termine el certamen?”. Y el novio de Hernán contestó: “No lo hemos organizado”. Aunque Agustín no quería hablar al respecto, los panelistas de “Implacables” insistieron hasta que a este no le quedó otra opción que contar lo impensado: “La idea es pasar las navidades en casa, en España, porque las navidades pasadas no pudimos”.

Ya para finalizar la nota con El Nueve, el participante de “Showmatch: La Academia” desmintió la supuesta rivalidad que habría entre él y Hernán: “No hay competencia entre ambos. Hernán es muy generoso. No hay lugar para la competitividad en nuestra relación”.

Otras Noticias