REVELACIÓN

"Adiós": el mensaje de Natalie Weber que confirmaría su separación de Mauro Zárate

Natalie Weber llamó la atención en las redes en medio de los rumores.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:10

Ante las versiones de la supuesta separación entre Natalie Weber y Mauro Zárate, se espera una confirmación por parte de alguno de los protagonistas, y ella se expresó este lunes con un llamativo mensaje en las redes sociales. A pesar de que se trata de una frase que no es de su autoría, podría ser un gran indicio de que todo terminó.

Los medios de comunicación ven bajo una lupa la actividad de Natalie Weber en su cuenta de Instagram, por lo que cualquier palabra podría reflejar cómo se siente en este momento, sobre todo si es verdad que atraviesa una crisis matrimonial con el futbolista. Con la intención de seguir con el misterio, la expanelista de "Incorrectas" colgó una imagen que podría confirmar los rumores.

“Uno conoce a su pareja en el adiós, a sus hermanos en la herencia, a sus hijos en la vejez, a sus amigos en las dificultades y a sí mismo en el error”, reza el posteo que Natalie Weber hizo en las últimas horas frente a sus más de 680 mil seguidores. Por supuesto, esta no sería la única prueba de su estado sentimental, ya que anteriormente se supo que dejó de seguir a Zárate en la red social.

La modelo subió la última foto junto a su pareja a fines de agosto.

Además, la semana pasada, Natalie lanzó lo que podría ser un palito para su ¿ex? marido: “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, publicó a modo de consejo. Luego, le dedicó un tierno mensaje a sus hijos: “Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir”.

Weber continúa en la lista de "seguidos" del delantero del Atlético Mineiro.

 

Natalie celebró su día con sus hijos

La reconocida influencer subió a las redes el festejo íntimo del Día de la Madre, en donde se fotografió junto a su mamá y sus hijos, Mía y Rocco. Por su parte, el futbolista que se encuentra en Brasil, no se expresó públicamente para saludar a su mujer y la última foto juntos data de hace un mes.

La famosa solo publica imágenes con sus hijos, con quienes quedó en Argentina.

 

Otras Noticias