Un acontecimiento inesperado

Adrián Pallares recibió una magnífica noticia dentro de América TV pero Rodrigo Lussich quedó fuera

Todo el equipo de “Intrusos” felicitó a Adrián Pallares en pleno programa.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:22

Luego de los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica, hace algunas horas Adrián Pallares recibió la mejor de las noticias.

Para ser exactos, durante la primera hora de “Intrusos”, Rodrigo Lussich detuvo la secuencia del programa para anunciar lo impensado: “Tenemos que felicitar aquí a nuestro querido compañero, porque el programa que hizo en A24 está nominado al Martín Fierro de cable”. Lejos de ignorar tal anuncio, Adrián Pallares comentó: “Sí, hace un rato se conocieron las nominaciones y bueno, estoy muy contento”. En ese sentido, el conductor de televisión subrayó que el espacio que habían nominado lo grabó en el 2020, en plena crisis sanitaria.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Adrián Pallares puntualizó: “Fue un programa que se haría solo durante el mes de mayo, pero pegó y le seguimos hasta diciembre. Se llamaba ‘Programa Especial A24: Coronavirus’, nunca le pusieron un nombre como tal y se quedó como lo nombraron desde un principio”.

Pallares contó en “Intrusos” que nunca imaginó tal nominación.

No obstante, el presentador de “Intrusos” indicó: “15 años trabajando por una cosa y te nominan por otra. Fuera de todo eso, la verdad es que es una alegría estar nominado, es muy gracioso que mi primera nominación a los Premios Martín Fierro sea por este programa”. Por último, pero no menos importante, Pallares comentó que, quizás, no asista a tal evento: “No creo que pueda ir, porque en esa mesa tienen que estar las personas que produjeron ese programa, son las que se merecen estar ahí”. Sea cual sea el caso, los de “Intrusos” esperan que el periodista pueda asistir a tal celebración.

 

Pallares contra Susana Giménez

Hace menos de tres semanas, Adrián criticó el video que Susana Giménez grabó con un tema de L-Gante y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

En concreto, durante una de las emisiones de “Intrusos”, Pallares se burló de la situación y dijo lo siguiente: “Ella no quería quedarse fuera de esta polémica y grabó ese video. Susana dijo: '¿Quién es la persona del momento?, bueno hagamos algo con eso'. Fuera de eso, yo ya pensé en el regreso de Telefe, Su entrevistando a L-Gante en su casa”, bromeó.

 

Otras Noticias