Tiemblan los medios

Bombazo: Telefe ya oficializó el gran regreso de Susana Giménez junto a esta primera figura de la TV

Tras dicho anuncio, los fanáticos de Susana Giménez estarían muy ansiosos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:00

Luego de las múltiples especulaciones que surgieron al respecto, Telefe anunció el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica. Sí, hace algunas horas, el ya referido canal colgó en las redes sociales la grilla que se manejará en el mes de noviembre y, sorpresivamente, en ella se encuentra la diva de los teléfonos.

Ahora bien, tal como se observa en el video, Susana Giménez no volverá a la pantalla chica con un programa propio, lo hará de la mano de Marley en una edición especial de “Por el Mundo”. Según la data en cuestión, la actriz, Alejandro Wiebe y Mirko recorrerán los lugares más populares de Estados Unidos durante toda una semana.

Aunque en Telefe no comunicaron el día exacto en el cual estrenarán “Por el Mundo” con Marley y Mirko, puntualizaron que el programa ahora se emitirá diario, acción que permitirá que los fanáticos de Susana Giménez disfruten mucho más de la pequeña intervención que la diva argentina hará en dicho ciclo.

Por su parte, el canal donde trabaja Susana anunció que, en noviembre, se llevará a cabo el gran estreno de “MasterChef Celebrity” y “El Potro: Lo Mejor del Amor”. Como si lo antes mencionado fuera poco, finalizará “Bake Off Argentina” y “Doctor Milagro”. Por último, pero no menos importante, seguirán en marcha las emisiones de “Pasapalabra”, “PH, Podemos Hablar”, “Trato Hecho”, “Cortá por Lozano” y “Flor de Equipo".

El año pasado Marley también viajó con Susana en “Por el Mundo”, pero especulan que, en esta oportunidad, todo será más entretenido.

 

Susana y Wanda podrían reencontrarse

Luego del monumental escándalo que se armó entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, se supo que la exmodelo querría realizarle una entrevista a la exmujer de Maxi López.

Sin embargo, según el equipo de América TV, Wanda habría pedido más de 50 mil dólares para acceder a tal charla y en Telefe no estarían dispuestos a pagar tanto.

Esto debido a que el canal de las pelotitas también tendría que trasladar a la diva de los teléfonos a Francia y correr con todos los gastos que eso representa. Sea cual sea el caso, ni el canal ni Giménez han hablado al respecto.

 

Otras Noticias