Con estilo

Con una mezcla de estilos vintage y moderno: así es la admirable cocina de Sofía Pachano

Sofía Pachano sorprendió a sus seguidores con su buen gusto decorativo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:30

Sofía Pachano tiene un excelente gusto por la moda y ni hablar de la decoración de interiores. La famosa dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos, cuando mostró cómo había quedado la cocina que siempre soñó y con mucho tiempo de esfuerzo pudo lograr instalar en su vivienda. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz posteó varias imágenes donde se ve de fondo el rincón más lindo de su casa. Además de eso, Sofía Pachano reveló que es su favorito, dado que siempre le gustó cocinar y lo dejó bastante en claro cuando participó de la primera temporada de "MasterChef Celebrity".

Estudió cocina en Instituto Argentino de Gastronomía luego de participar en "MasterChef".

Con un estilo que combina lo retro con lo moderno en su cocina, Sofía Pachano sabe como marcar tendencia. Con las paredes de un color neutro, la bailarina supo dar el toque perfecto a los muebles, como el bajo mesada y la estantería, que deslumbran con un blanco puro. 

La bailarina forma parte del equipo de "Cocineros Argentinos".

En la estantería, la conductora colocó múltiples libros de gastronomía que le dan un toque de magia al lugar. La cocina de Sofía está ubicada en el primer piso de su PH moderno, ubicado en Belgrano. Mediante unas escaleras de metal, la famosa accede a su lugar favorito de la casa, donde se conecta con una amplia terraza. 

Pachano no solo utiliza sus redes sociales para compartir fotos de su día a día, sino que le revela grandes recetas a sus seguidores, ingredientes, paso a paso y un poco de humor. Así son los videos que la mediática sube para sus fanáticos y de esta manera puedan estar más cerca de ella.

 

Comida propia

La famosa reveló que se hizo vegetariana luego de hacer su propia huerta.

Un detalle muy especial que Sofía Pachano reveló de su cocina, es que tiene una huerta propia en su terraza. La famosa decidió meterse al cien por cien en el mundo de la gastronomía y le pareció buena la idea de proveerse sus propios vegetales a la hora de cocinar, no solo por una cuestión de seguridad, sino también para lograr más independencia y comodidad.

Otras Noticias