INESPERADO

El sorpresivo cruce entre Damián Betular y Pamela Villar por culpa de un participante de "Bake Off"

La jurado del certamen cuestionó la decisión de Damián Betular y se enfrentaron al aire.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:26

Este domingo, los concursantes de "Bake Off Argentina" tuvieron el difícil desafío de hacer una torta encastrada y se jugaron a todo o nada. Fue entonces que Damián Betular aconsejó a uno de ellos y Pamela Villar lo contradijo, protagonizando un cruce inesperado.

Damián Betular pasó primero por la estación de Facundo para indicarle que debía cambiar una de las preparaciones para lograr la consistencia deseada, pero luego su colega le cuestionó al joven esta decisión y él aseguró que había sido un consejo del jurado de Telefe.

Facundo es uno de los preferidos del jurado y del público.

"Pame, Betular me dice que le agregue más chocolate a la ganache porque me dice que tiene mucha crema y acá lo derretí, ¿cómo se la agrego? Para mí le falta frío", le dijo Facu a la experta. Fue entonces que ella quiso entender la indicación de Damián Betular: "Agregala de a poco, ponele un poco acá y mezclala. ¿Por qué te dijo que le agregues esto?" y el cordobés le respondió: "Porque la veía fea".

Sin embargo, Villar le sugirió que siga como tenía pensado en un principio: "Esto con frío ya la extendés en una placa". Detrás de cámara, Facundo lanzó un picante comentario: "Me queda bien la ganache, entonces, ¿Betular me estás haciendo perder?".

 

Villar y Betular, cara a cara

Pamela lo buscó al reconocido pastelero y le consultó: "¿Por qué le dijiste a Facundo que le agregara más chocolate?" y él contestó: "Porque está dura". Entonces, el participante tomó valor y le dijo: "No, pero yo después la batí. Le faltaba frío" y el jurado se excusó: "Pero él no me dijo que la iba a batir", a lo cual Facu reconoció: "Ah, no yo la bato siempre después".

"Sí, dejala así", le dijo Pamela finalmente y Damián le reclamó al muchacho: "Si él no se expresa bien. Pero evidentemente te expresás mejor con Pamela. Un beso". Finalmente, el pastelero amateur aseguró: "Para mí no entendió Betular".

Villar es una de las referentes de la pastelería en nuestro país.

Otras Noticias