Es oficial

Encendieron las hornallas en Telefe: ya anunciaron la fecha del estreno de “MasterChef Celebrity”

El canal de las pelotitas podría destrozar a El Trece con la nueva edición de “MasterChef Celebrity”.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:54

Luego de las múltiples especulaciones que habían surgido al respecto, hace algunas horas se conoció el día exacto en el que Telefe estrenará la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Tal como se observa en el video, el canal de las pelotitas lanzará la nueva edición del reality más visto en la Argentina este lunes 8 de noviembre, a las 21: 30 horas. La temporada en cuestión contará con el carisma de Santiago del Moro, quien, por cierto, se encargará de la conducción. A su vez, Damían Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, decidirán quiénes serán los participantes que quedarán fuera de “MasterChef Celebrity” semana tras semana”.

Por su parte, el ganador de la temporada pasada, Gastón Dalmau, ocupará el lugar que antes tenía Fede Bal y se encargará de mostrar todo el detrás de cámaras del concurso. Ahora bien, en esta temporada de “MasterChef Celebrity” participará Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Denise Dumas, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier y Tomás Fonzi.

De acuerdo con la información que ha transcendido en la web, Catherine podría ser una de las grandes favoritas del certamen que emite Telefe, pero esta no quiere que le pongan etiquetas hasta que pueda demostrar sus habilidades en la cocina.

 

Tras el estreno de “MasterChef”, Telefe lanzará estos programas

Luego de que Telefe anunciara el gran estreno de “MasterChef Cleebrity”, se supo que también lanzarán “Por el Mundo” y “El Potro: Lo Mejor del Amor”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, finalizará “Bake Off Argentina” y “Doctor Milagro”. Ya para finalizar el mes en curso, estará “Pasapalabra”, “PH, Podemos Hablar”, “Trato Hecho”, “Cortá por Lozano” y “Flor de Equipo”, programas que, hasta la fecha, han recaudado un buen rating en el canal de las pelotitas.

 

Otras Noticias