Tiembla El Trece

Guido Süller se desató e incomodó a Carina Zampini con este impresentable comentario al aire

La producción "El Gran Premio de la Cocina" lo expuso todo y Carina Zampini no lo pudo evitar.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:15

Durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, Guido Süller se desató y enloqueció a Carina Zampini con un inesperado comentario al aire.

Para ser exactos, todo pasó casi al final de la emisión en cuestión, cuando Carina Zampini le pidió al concursante que acercara su plato para la mesa del jurado, pues debían hacer la devolución pertinente: “Yo no sé si se le escapó, pero la presidenta del jurado (Felicitas Pizarro) acaba de decir: ‘Esto es un espanto’ creo que el equipo verde está en problemas”. Lejos de omitir tal comentario, Guido se hizo el desentendido y miró a la chef: “¿Quién es la presidenta del jurado?, ¿Vos sos la presidenta? Y yo desde que comenzó el reality que te chupé las medias a vos (Carina)”. Sorprendida por lo que acababa de decir el participante, la conductora de televisión replicó: “Pero yo no evaluó, no pongo puntaje, nada”.

Segundos más tarde, Guido indicó: “¿Y ahora cómo hacemos?”, pero Carina Zampini fue directo al grano y le advirtió lo peor: “No vas a poder sacar provecho de eso, vas a conseguir solo que te trate bien”. En vista de la tensión que se había generado en el ambiente y, antes de que probasen su plato, Süller miró al jurado y dijo: “Tengan presente que me dejaron completamente solo mis compañeros”.  

Posteriormente, Zampini cortó el drama de Guido y continuó con la conducción de “El Gran Premio de la Cocina”. Cabe resaltar que no es la primera vez que la también actriz bromea con su equipo, ya lo ha hecho en otras oportunidades pero con Christian Petersen.

 

Zampini tendría los días contados en El Trece

Según la información que se difundió mediante las redes sociales, Carina finalizaría su contrato con El Trece en diciembre, por lo cual, se especula que a partir del año que viene, ya no estará.

Pero ¿no habrá uno nuevo? Comentan que ya los lugares estarían copados en la grilla de El Trece, motivo por el cual no le habrían hecho otra propuesta laboral a Zampini en el ya referido canal.

Carina Zampini querría emprender nuevos proyectos lejos de El Trece.

 

Otras Noticias