astrología

Horóscopo: empezá noviembre con los mejores consejos de los astros según tu signo

Las constelaciones se posicionaron para aconsejar en este nueve mes que acaba de iniciar.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:30

El anteúltimo mes del año comenzó y son muchas las personas que buscan un refugio en las predicciones del horóscopo para poder salir adelante y sentirse más contenidos con respecto a las decisiones que deben tomar en esta última etapa del 2021. En estos casos, es recomendable solo tomar lo que cada uno crea pertinente para su realidad y aplicarlo de la manera en que lo crea más factible.

Para aquellos que quieran saber cuáles son los consejos y predicciones según su fecha de nacimiento y a partir de su lectura astrológica, a continuación se encuentra el horóscopo para cada signo del zodíaco tradicional.

Cada vez son más las personas que se dedican al estudio de los astros y sus movimientos, incluso se convirtió en un trabajo muy bien pago.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es momento de que dejes de ser tan terco y cerrado en algunas situaciones. El horóscopo te recomienda que trabajes en la forma en la que te relacionas con las personas y en tu forma de expresar tus opiniones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Se abrirán muchas puertas a nivel profesional para vos y será una gran oportunidad de crecimiento, pero es importante que sepas muy bien a que te enfrentás si llegás a aceptar lo que viene.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hay una situación que te incomoda bastante y en el último tiempo no pudiste evitar pensar en esto. Sin embargo, las constelaciones es hora de que busques la introspección y comprender qué lo que pasa puede ser un gran aprendizaje.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Se viene un gran momento económico para vos e incluso podría llegar un dinero inesperado. Sin embargo, deberías considerar ahorrar y idear un plan con ese dinero, como por ejemplo un viaje.

El signo de Cáncer es uno de los más emocionales del horóscopo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy podrías llevarte una sorpresa por parte de alguien que creías conocer pero que, en realidad, no te había mostrado todas sus facetas. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hay una persona en tu vida que quiere contarte algo en particular, pero no encuentra la forma de acercarse a vos y contarte en detalle. Trata de mostrarte abierto y sin ánimos de juzgar, ya que sos alguien de mucha confianza para ese alguien.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es importante que te armes de paciencia y aprendas que cada cosa tiene su proceso y requiere su tiempo. No podés controlar todo y cuando entiendas eso te sentirás más aliviado.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es fundamental que tengas los pies bien puestos sobre la tierra y comprendas bien a qué cosas podes llegar y cuáles requieren de más esfuerzo y dedicación. Nada es imposible, para tampoco caen del cielo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es momento de que empieces a vivir de la vida de forma más independiente y no te limites a solo vivir experiencias si estás acompañado. Al final del día, vos sos el único que va a estar en todo momento.

Sagitario tiene un gran espíritu aventurero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Debés aprender a establecer límites y demostrarle a la gente hasta qué punto puede llegar con vos. Si te sentiste mal con la actitud que alguien tuvo hacia vos, es fundamental que puedas expresarlo para que no se repita.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Es importante que estés con todas tus alertas encendidas y prestes especial atención a la gente que te rodea, ya que un descuido podría significar un tropezón que te costará olvidar.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Debés aprender a poner un balance en tu vida y encontrar un equilibrio en todos los aspectos que rodean a tu vida. Podés con todo, solo hace falta organización.

Otras Noticias