SIN FILTRO

Silvina Escudero volvió a "Los Mammones" y les dejó un mensaje a sus reemplazantes

Tras su ausencia en el ciclo de América TV, Silvina Escudero decidió volver junto a Jey.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:44

Luego de una semana de ausencia, Silvina Escudero decidió volver a ocupar su lugar este lunes en "Los Mammones", el cual estuvo a cargo por dos reemplazantes: Dalia Gutmann y Sergio Donal. Por supuesto, ella no dudó en opinar acerca de cómo se desempeñaron sus compañeros.

Jey Mammón recibió nuevamente en su programa a Silvina Escudero, quien viajó por unos días a visitar a su hermana Vanina en Uruguay. "Volvió Silvina Escudero, chicos", anunció el animador y la panelista de América TV preguntó: "Chicos, por favor, ¿me extrañaron?".

"Volvió la patita de Silvina Escudero, estaban esperándola. La pedís, la tenés", dijo el influencer antes de que Silvina Escudero hiciera la gracia que la caracteriza. "Llegó la patita, viene con más suerte que nunca", anunció la morocha notablemente feliz de regresar junto a sus colegas.

Para ponerle un poco de picante al momento, Mammón le pidió opinión a la diosa argentina acerca de cómo vio a la actriz que la reemplazó la mayoría de los días, quien además se animó a imitarla con su "patita de la suerte". "¿Viste a Dalia Gutmann hacerla?", quiso saber y ella admitió: "La vi a Dalia y quiero decirle que muy bien, yo le había dejado la suerte en sus patas porque hubo suerte también". Y agregó: "Gonal también muy bien".

 

Las minivacaciones de Silvina

La famosa bailarina viajó hacia el vecino país para disfrutar el cumpleaños de su hermana, quien se mudó hace unos meses junto a su familia. Por supuesto, también aprovechó para cumplir su rol de tía full time y relajarse en las paradisíacas playas uruguayas junto a amigos, por lo cual subió impactantes fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer subió la temperatura en las redes con su espectacular figura.

 

Otras Noticias