CON ESTILO

"Tengo testigos": la insólita confesión de El Pepo frente a un hecho paranormal

El Pepo describió una impactante experiencia que le tocó protagonizar.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 04:00

El Pepo es parte de la movida tropical desde hace más de dos décadas y gran parte de sus años los ha pasado entre el éxito de las bandas que lo tuvieron como voz principal y diversos problemas de alta consideración.

En varias de sus apariciones mediáticas, el cantante de 47 años echó luz a diferentes momentos de su vida y de su carrera. En un paso por "Almorzando con Mirtha Legrand", El Pepo sorprendió a la diva de los almuerzos y al resto de los invitados con una anécdota particular.

El vocalista de "El Pepo y la Superbanda Gedienta" se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. 

Mientras la astróloga Ludovica Squirriu hablaba de sucesos con ovnis, El Pepo rompió el silencio de la mesa para decir con timidez que a el le había ocurrido algo con ellos. Mirtha dejó que hable y el relato del artista cumbiero causó impacto por lo paranormal.

 

Un viaje que lo cambió todo

Además de sus proyectos en la cumbia, el cantante incursionó en el rock junto a su esposa Josefina.

La historia paranormal de El Pepo se ubica en la ruta que conecta Salta y Jujuy, tramo altamente conocido por los artistas de este género tropical debido a la alta demanda de shows del estilo en la región. En pleno recorrido, la camioneta que transportaba al cantante y a su banda se detuvo en una popular estación de servicio donde descansan camiones y transportes.

"Paramos para cargar agua caliente para el mate. Bajé y entre los camiones que estaban parados se me presentó una persona muy alta, como una columna", dijo el músico. Ante este suceso extraño, Pepo corrió a su vehículo y al contar la experiencia a sus compañeros y a su esposa, estos se rieron.

Para sorpresa del líder cumbiero, sus colegas decidieron pasar por donde él vio a ese raro personaje y no llegaron a divisarlo pero si vieron su gigante sombra. "Tengo testigos", afirmó El Pepo ante semejante experiencia. El no supo definir si estaba vestido y calzado a causa del terror que le generó el hecho, pero lo que si aseveró era que su forma era semejante a la de un marciano.

Otras Noticias