ESCÁNDALO

Tras las críticas a Agustina Cherri en "La 1-5/18", su hija Muna se despachó con un fuerte mensaje

La primogénita de Agustina Cherri reveló una faceta que demuestra su forma de pensar.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:15

Desde que comenzó "La 1-5/18", Agustina Cherri se mantuvo en el foco de las críticas por su desempeño como actriz. En un principio, fue bastante contundente al respecto y defendió fervientemente su trabajo, pero luego decidió hacer caso omiso. Ahora bien, todo apunta a que la forma de crianza que le dio la artista a su hija no da lugar a la opinión sobre el trabajo ajeno y esto quedó en claro en las últimas horas.

Muna, la hija que Agustina Cherri y Gastón Pauls tienen en común, se convirtió en una gran exponente dentro de las redes sociales a sus tempranos 12 años de edad. Por este motivo, cada vez que la joven comparte alguna publicación con contenido artístico o crítico, es recibido con gran expectativa entre sus seguidores. Así mismo pasó con una reciente historia de la hija de la exprotagonista de "Chiquititas", en donde demostraba su claro descontento con el accionar de cierto grupo de personas.

Muna empezó su carrera musical desde muy temprana edad y al día de hoy cuenta con miles de seguidores que escuchan sus covers.

"Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona ni por lo que vive. Disfuten sin criticar, menospreciar o maltratar ya sea otro cuerpo o el tuyo", expresó la hija de Agustina Cherri en sus redes sociales como un fuerte descargo hacia las personas que suelen poner en tela de juicio el aspecto físico de los demás.

"No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe llegar al verano con tal cuerpo. Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que querramos ser", sentenció Muna muy convencida de que el único camino correcto en la vida es que cada uno viva su historia sin necesidad de opinar sobre los demás.

 

Un pedido desesperado

Durante el fin de semana, Agustina Cherri también estuvo muy activa en sus redes sociales, pero con un propósito diferente al de su hija y es que apareció para solicitar ayuda. "¿Alguien sabe si estas hormigas con alas van a comerme el techo? Estoy trabajando en este momento, pero me dieron data al respecto. Esta hormiga no pica, tranquilos, pero sí come madera, anida en los cimientos de la casa. En este caso, tengo que fumigar sí o sí porque se caen de las paredes y cada vez hay más", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Se están metiendo por la madera dentro de mi casa. Obviamente, en invierno hicieron un gran nido sin que nadie lo sepa, silencioso y ahora explotó. Así que no me va a quedar otra que fumigar porque no tengo forma de sacarlas si no es de esta manera", sentenció Cherri sobre la solución que podría ayudar a diferentes personas en la misma situación.

Otras Noticias