CON ESTILO

"Vestida de blanco": el infortunio de Teresa Calandra que casi le cuesta la vida

Teresa Calandra puso en palabras un angustiante acontecimiento que debió atravesar.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:30

Tal como suele suceder en cada programa de "PH, Podemos Hablar", los invitados al ciclo de Telefe desvelan diversas situaciones que marcaron su vida. Teresa Calandra fue una de las tantas celebridades que se animó a poner en foco una angustiante anécdota.

La reconocida exmodelo lleva años delante de su empresa de anteojos y gafas de sol.

La exmodelo y empresaria de la moda se encontraba con las emociones a flor de piel. En tren de confesiones, Teresa Calandra recordó cuando a finales de los noventa, sufrió un síncope que la tuvo al borde de la muerte. 

“Yo venía de presentar un festival de Luis Miguel. Había estado en Puerto Madero y había tomado frío. Gonzalo, mi marido, me dijo ‘tomate esta pastilla’ para evitar el resfrío, nada especial”, inició en su relato Teresa Calandra

Teresa fue parte de la primera edición de "El gran premio de la cocina famosos".

“Me despierto a las seis de la mañana sintiéndome muy mal, voy despacio al baño y me miraba en el espejo y vi como cuando a los televisores viejos se les va la señal. En ese momento me arrodillé y, con una voz que era un hilo, dije ‘Gonzalo’. Nunca más supe nada”, dijo la presentadora con la voz resquebrajada. 

 

Una extraña experiencia

En un lapso inexplicable, un acontecimiento la atravesó. “Sentí que me despegaba de mi cuerpo, toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios, a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer, es algo de lo que no querés volver", expresó.

Fue allí cuando Teresa Calandra se encontró con un viejo conocido. "Había una mano que me recibía, sé la cara de quién era perfectamente, yo estaba en la luz total y en el fondo había un túnel largo. Era mi primer marido, que increíblemente estaba vivo en ese momento. Lo vi clarito a Juanchi que me daba la mano".

Sin entender lo que le sucedía, la celebrity despertó con ayuda de los primeros auxilios de su marido. "Donde yo estuve nunca fui más feliz en mi vida, porque estuve en la gracia de Dios", concluyó.

Otras Noticias