El Trece

El comentario de Pampita que puso luz sobre el final de Showmatch: La Academia: "Último segundo"

Pampita habló del levantamiento del ciclo y su respuesta fue concreta.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:08

Pampita fue la flamante ganadora de un Martín Fierro del cable, gracias a "Pampita Online". Como era de esperarse, las cámaras fueron a buscarla para obtener alguna información respecto de la situación actual de "Showmatch: La Academia" y, probablemente sin intención, se le escapó un dato clave.

Pampita condujo la ceremonia junto al Pollo Álvarez.

Al finalizar la entrevista con el notero de "Intrusos", Pampita reveló lo que nadie quería escuchar: sería la última semana al aire del programa de Marcelo Tinelli. El movilero le consultó sobre los últimos días al aire, y preguntó si sería a final de la semana el cierre del ciclo, a lo que la conductora de Net TV respondió: "Sí, no lo sabemos pero la fecha que sea lo vamos a dar todo hasta el último segundo".

Si bien no hay nada confirmado, todo indicaría que Pampita está al tanto del posible desenlace. A pesar del tenso momento que se viviría en el canal del solcito, Carolina se mostró muy feliz por el triunfo de anoche en la terna y mencionó: "Le doy mucha importancia, es el premio más grande de la televisión, es un sueño tenerlo en mis manos. Estoy infinitamente agradecida y muy orgullosa que se va a 'Pampita Online'".

 

La compañía de Pampita

La modelo asistió a la gala junto a su marido, Roberto García Moritán y su hijo, Bautista. Sobre ellos mencionó: "Muy emocionada, porque están dos representantes de mis amores. Me encanta porque siempre traté de darles el ejemplo de trabajo, de que todo lo que tienen es gracias a que todos los días salgo a hacer lo que me gusta. Tengo la suerte de trabajar de algo que amo, que es la televisión y el agradecimiento también era porque sin el corazón contento, no podría hacer todo lo que hago y ellos también son parte de eso".

También entrevistado por "Intrusos", Roberto afirmó: "Muy feliz, muy orgulloso de Caro. Vemos cómo se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas, así que para nosotros es un honor poder acompañarla". Por su lado, Bauti manifestó: "Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá, tengo ganas de que gane algo, sino me da lo mismo porque se esforzó mucho".

Otras Noticias