DESCONSOLADO

El desgarrador llanto de Jonatan Viale durante el homenaje de Mauro Viale en los Martín Fierro

Durante el "In memoriam" del galardón, Jonatan Viale se quebró por completo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:20

Este martes, luego de una larga espera que impuso la pandemia, finalmente se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro, donde se reconoció a las mejores producciones y labores de cable entre el periodo 2019 y 2020. En este marco, tal como acostumbra el galardón, recordó a las figuras fallecidas de los últimos años y, ante la imagen de Mauro Viale, Jonatan Viale se quebró por completo.

La premiación que tuvo lugar en el Estadio Luna Park rindió homenaje a todas aquellas figuras del medio que perdieron la vida en los últimos tiempos. Bajo el título “In Memoriam 2019-2020”, Pampita, la conductora de la entrega, adelantó: “Llega el momento de homenajear a aquellos que trabajaron en la televisión de cable y que desde 2019 hasta hoy lamentablemente nos fueron dejando”. Luego de ello, se pudo apreciar a distintas personalidades en pantalla y, sobre el final del mismo, apareció el padre de Jonatan Viale. Ante la imagen Mauro, el politólogo no contuvo sus lágrimas y rompió en llanto.

Acompañado por la música de Nahuel Pennisi, quien interpretó una emotiva versión acústica de “Hojas del Viento”, el homenaje guardó sobre el final la imagen de Mauro Viale. Ante ello, Jonatan Viale desplegó sus lágrimas y, con el apoyo y la contención de su esposa Micaela Krolovetzky recordó a su padre con suma emoción. Mientras tanto, el Luna Park se colmaba de aplausos y de rostros conmovidos por el emotivo video que incluyó al padre del periodista.

Mauro falleció el 11 de abril del presente año.

Si bien, a lo largo del homenaje se mantuvo un respetuoso silencio a las personas fallecidas, sobre el final del video, el recuerdo de Mauro Viale obtuvo impactante despliegue de aplausos. Sumado a ello, se pudo observar a figuras que fueron colegas cercanos y amigos de Viale sumamente conmovidas, tales como Chiche Gelblung, Eduardo Feinmann, Guillermo Andino, Rolando Graña y Luis Ventura. Mientras todo ello ocurría, ciertamente, Jonatan aún no lograba componerse de la emoción.

 

El recuerdo de Jonatan Viale

Con frecuencia, el periodista de LN+ suele recordar con sumo afecto a su padre. En la mayoría de las veces, Jonatan brinda pequeños homenajes a Mauro a través de su cuenta de Instagram.

En el programa de Mauro, Jonatan se desempeñaba como columnista.

En una de sus últimas publicaciones, Viale compartió una captura de un momento que compartió junto a su padre. Puntualmente, un programa que realizaron en conjunto. Junto a la postal, el conductor escribió: “Te extraño tanto, papá”.

Otras Noticias