Con estilo

Esta pareja existió: el romance de Silvina Luna y El Polaco, signado por una sombra permanente

Silvina Luna y El Polaco vivieron una relación llena de crisis y problemas.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 05:30

En el verano del 2017, en plena temporada de Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco se conocieron. Si bien intentaron mantener el romance en secreto, en febrero de ese año salieron a blanquearlo frente a los medios. En un primer momento, todo parecía perfecto para los tortolitos, que hasta planearon casamiento y formar una familia.

Lamentablemente, Silvina Luna y el cantante de cumbia vivieron una tormentosa relación con una sombra que nunca pudieron sacarse de encima: la de Barby Silenzi. La ex "Gran Hermano" recordó hace poco en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" su experiencia y afirmó: "Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender” y agregó: “Él vino a mostrarme que yo estaba en un momento, no quiero decir oscuro, una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.

En marzo del 2018, casi un año después de confirmado el vínculo, Silvina Luna dio a conocer la separación y manifestó: "Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso. Fue una decisión tomada por los dos y los dos estamos muy bien. No me gusta la palabra 'definitivo', pero, por ahora, en mi presente y en el de él hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza". "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos. El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento", sumó la modelo.

 

Silvina Luna versus Barby Silenzi

"Cada mujer se pone en el lugar que quiere y puede. No tengo nada contra ella porque no es mi amiga, no me tiene que dar una explicación, es mi novio el que me deberá explicar", fueron las palabras de Silvina cuando se involucró a Barby como tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

En aquel entonces, la conductora de "La Pelu" se había encontrado con Bárbara en un boliche y mantuvo una charla en la que quiso conservar una relación cordial. "Le expliqué, le dije que quería tener buena onda con ella. Después entendí todo. Ella tuvo mala cara, al rato se paró y se fue, muy mal educada", finalizó Silvina, que jamás pudo tener un buen trato con la actual de El Polaco.

Otras Noticias