POLÉMICA

"Fue complicado": Natalie Weber se sinceró sobre el momento más tóxico con Mauro Zárate

Como invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Natalie Weber contó su peor experiencia con su pareja.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:05

Luego de los fuertes rumores de crisis que persiguieron a Mauro Zárate y Natalie Weber en el último tiempo, este miércoles la panelista reapareció públicamente para hablar sobre el tema y a aclarar que, pese a haberse peleado con su pareja, no está separada. "Con Mauro tenemos algunas cositas por arreglar todavía", aseguró.

Sin embargo, poco dispuesta a quedarse de brazos cruzados sobre la situación, la famosa influencer quiso desmitificar la vida de "botinera" y contar que hay cierta parte mala que nunca se cuenta. "Es lo que yo elegí obviamente, pero me parece muy hueco que solo se hable de la plata y de los viajes porque eso en algún momento termina", expresó Natalie Weber indignada. Así mismo, esta frase fue el puntapié inicial para contar el momento más tóxico que vivió en pareja con Zárate.

"Con vos todo lo que con nadie nunca", expresó Natalie en la foto que muestra que nunca se separó de Zárate.

Invitada a la emisión de hoy de "Los Ángeles de la Mañana", Natalie Weber fue consultada por el conductor sobre lo más difícil de salir con un futbolista, ya que, con todo el escándalo relacionado al Wanda Gate, nunca se sabe bien qué pasa por la cabeza de estos deportistas. "Yo creo que los jugadores de fútbol son muy celosos y como tiene muy buen ingreso económico, tiende a querer elegir lo del resto y eso trae muchas discusiones", empezó por explicar Natalie.

 

El tormento que más sufrió

En este mismo marco, la reconocida panelista decidió hablar de un momento en específico de la relación en donde sintió que el control que quería tener Mauro Zárate sobre ella terminaba asfixiándola. "Bueno en el 2018 fue complicado, cuando estuvo en el 'Bailando' y todo eso. Fue difícil, ¿lo hice? si, lo hice igual porque yo tengo carácter, tengo pico y me la banco", empezó Weber, pero admitió que no era su situación ideal.

En su paso por el certamen, Natalie fue una de las participantes favoritas.

"Yo sufría el no sentirme acompañada. Para mí el trabajo dignifica, te hace bien, es libertad también. Uno no puede estar todo el tiempo analizando que si tiene plata no va a aceptar nada porque le pagan menos", aseguró Weber. En este mismo marco, Natalie aseguró que nunca se enteró de ninguna infidelidad de Mauro, pero sabía que, en el periodo en el que estuvieron separados, él seguro estuvo con otras mujeres.

Otras Noticias