EN GUERRA

La batalla no para: el fuerte desplante de Moria Casán hacia Susana Giménez

Moria Casán no dejó pasar la oportunidad de expresar cómo se siente.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:16

Moria Casán dejó bastante en claro cuál es su relación actual con Susana Giménez, gracias a un gesto en Twitter que no pasó desapercibido para nadie. Sucede que Su debutaba con Marley y "Por el Mundo", pero recibió un duro desplante de la que fuera su amiga durante muchos años.

En ese aspecto, Moria Casán escribió: "Mientras armo valijas para ir a tu encuentro adorado Marley, hoy 23 horas estaremos viéndote regresar con todo en 'Por el Mundo". Evidentemente, "La One" prefirió obviar a la diva de los teléfonos del mensaje, ya que últimamente han demostrado varias diferencias ideológicas.

Si bien Moria Casán no apuntó directamente a Susana, por algunas palabras que dijeron en los últimos tiempos las conclusiones sobre su actual vínculo no son las mejores.

 

Moria Casán peleada con Susana

"A mí qué me importa que me critique", manifestó la legendaria conductora de Telefe sobre la actriz de teatro, que anteriormente la había cuestionado sobre sus dichos de Argentina y Uruguay. "Éramos muy buenas compañeras de trabajo. No pasa nada. Ella opina, es muy opinóloga y yo no. Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso", cerró, con la intención de dejar el conflicto en el pasado.

En su momento y en diálogo con María Laura Santillán, Moria manifestó: “Yo pago todos mis impuestos, María Laura. No me siento culpable de la pobreza de nadie. Porque de acuerdo a lo que yo pago, lo que le doy a este país, porque yo tengo todas mis cosas acá y siempre le di todo a mi país, no tendría que haber un chico en la calle. Yo no puedo solucionar esas cosas. Yo no me siento culpable por la pobreza”.

“De hecho, si me quedo a vivir en este país y no protesto y elijo seguir trabajando es porque estoy triste y conmovida. Yo apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Yo todo lo construí acá, no me quedé en las peleas, seguí lo mío. Yo a mi plata me la gané trabajando”, cerró Casán, en referencia a los dichos anteriores de Susana en contra de la decisiones que tomó el gobierno en el momento más complicado de la pandemia.

Otras Noticias