A CORAZÓN ABIERTO

"La culpa te paraliza": Nancy Pazos recordó un triste momento de su vida y dio un fuerte mensaje

Nancy Pazos habló de lamentable suceso que atravesó junto a su familia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:13

Esta mañana, Flor Peña presentó en su programa un caso que conmocionó a todos los integrantes del show. Puntualmente, la conductora profundizó en la historia de Gisela, una mujer que denuncia a un jardín de infantes por maltrato hacia su hijo. Con fuertes imágenes de lo sucedido, el hecho conmovió por completo a Nancy Pazos, quien tras recordar una fuerte internación que enfrentó su hijo, dio un fuerte mensaje.

En detalle, tras escuchar el relato culposo de Gisela, quien se recriminaba no haber hecho más para evitar lo sucedido, Nancy Pazos dio un contundente mensaje a la entrevistada. Sin más, la exesposa de Diego Santilli adelantó: “Gisela, es importante que vos lo sepas, porque le puede pasar a cualquier otra mamá”. Acto seguido, la panelista manifestó: “Vos no sos culpable porque tu hijo cayó en la pileta, ni sos culpable porque le hicieron esto en el jardín”.

En línea con sus palabras, Nancy Pazos continuó con su descargo y empatizó: “Vos no sos culpable, las mamás hacemos lo que podemos”. De igual forma, la periodista insistió: “Nos equivocamos todas, somos humanas”. Con ello, la panelista trató de brindarle consuelo a la víctima y manifestó: “Lo importante de lo que vos querés a tu hijo, está demostrado en este caso. Está en que vos te expongas, cuentes y hables por el resto de los nenes para que no les pase, pero no te sientas mal”.

 

El descargo detrás los dichos de Nancy Pazos

Una vez finalizada la entrevista a Gisela, la madre denunciante, Nancy se sinceró por completo en el estudio de “Flor de Equipo” y reveló por qué le dio esas palabras a la mujer. En detalle, la periodista reveló que recordó el día en que su hijo Nicanor fue internado por una fuerte afección.

El episodio al que refiere Nancy, tuvo lugar cuando Nicanor tenía tan solo 3 años.

En detalle, Nancy le expresó a Peña: “Vos sabés que me hizo acordar todo esto cuando Nicanor, mi hijo que hoy ya tiene 18 años, estuvo mucho tiempo internado por el Síndrome Urémico Hemolítico, que es una enfermedad que el niño ingiere, que come”. En este aspecto, la columnista señaló: “La culpa te paraliza, pero no te ayuda”.

A sus 18 años, Nicanor se destaca como piloto.

Después de sus palabras, Pazos manifestó el motivo detrás de sus palabras de apoyo a Gisela: “Por eso, cada vez que yo veo a una mamá culposa, le digo ‘sacate la culpa’, porque la culpa te impide actuar”.

Otras Noticias